¡Así es la estatua de Android 9.0 Pie que Google ha montado en sus oficinas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Así es la estatua de Android 9.0 Pie que Google ha montado en sus oficinas!

Android 9.0 Pie ya está aquí, ayer te contamos todos los detalles de la nueva versión de Android que, como era de esperar, ya ha llegado a todos los Google Pixel –tanto de primera como de segunda generación–, pero ojo, ¡también al Essential Phone!

Ya es tradición que Google actualice en primer lugar sus terminales, y es algo del todo lógico, pero gracias a Project Treble otros terminales también podrán actualizarse así de rápido, aunque, como siempre, también va a depender del fabricante del terminal en cuestión.

Te recomendamos | Fortnite para Android: requisitos mínimos que debe tener tu móvil

Pero lo que también es tradición es que Google, cada vez que lanza una nueva versión de Android, nos enseñe la estatua representativa de la misma, que sitúa en los aledaños de sus oficinas. ¡Y por fin podemos ver la nueva estatua de Android 9.0 Pie!

Como puedes ver, este año no ha sido demasiado difícil diseñar esta pequeña estatua que vamos a encontrar en Googleplex –el nombre de la sede de Google en Montain View–, ya que esta consta, simplemente del logo de Android acompañado por una tarta a la que le falta una porción, y de esa porción. Bastante simple, pero no por ello fea.

Las reacciones no se han hecho esperar, y ya hay muchos usuarios alabando y criticando esta representación, ya que dista un poco de las que hemos visto en anteriores ocasiones con versiones como Android Oreo, Lollipop o Marshmallow, en las que la estatua era algo más grande o colorida.

Ahora, –aunque no lo parezca– lo importante no será la estatua de GooglePlex, sino más bien ver si realmente los fabricantes se toman en serio Project Treble y comienzan a actualizar sus dispositivos para que podamos disfrutar cuanto antes de Android 9.0 Pie en nuestros smartphones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 9.0 Pie
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos