Android 9.0 ‘P’ se presentará al mundo el 20 de agosto, según Evan Blass

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android 9.0 'P' se presentará al mundo el 20 de agosto, según Evan Blass

El día “P” se acerca. Ya tenemos entre nosotros desde hace un par de semanas la última versión preliminar para desarrolladores de Android P, lo cual implica que Google ya está ultimando los detalles para el lanzamiento de la versión definitiva, que si nos atenemos a los planes de la compañía en los anteriores años, debería llegar a finales de este mes de agosto.

Y de hecho, mucho me temo que así será. Cuando ya hemos podido probar todas —o casi todas— las novedades que van a llegar con esta versión, el mismísimo Evan Blassevleaks, para los amigos–, acaba de señalar el día en el que Google tendría previsto presentar la próxima gran actualización del sistema operativo.

20 de agosto: el día “P” según Evan Blass

Según el tweet publicado por Blass hace escasos minutos, sería el lunes día 20 de agosto el elegido por Google, no solo para presentar al mundo la nueva actualización del sistema y comenzar el despliegue global por todos los terminales Pixel, sino para desvelar por fin el dulce que dará nombre a esta versión correspondiente a la API 28 del sistema operativo.

Ya el año pasado, el propio evleaks confirmaba con certeza que el día 24 de agosto de 2017 sería el día de la presentación de Android 8.0 Oreo, coincidiendo con el día del eclipse solar que se pudo presenciar aquel día. En esta ocasión, es de esperar que Google anuncie el evento de presentación unos días antes, además de llevar a cabo un evento en streaming el propio día 20, en el que se desvelará el nombre de la nueva versión, y se levantará la figura correspondiente a la novena versión de Android en los jardines del Googleplex. Por supuesto, podrás seguir todas las novedades de este evento al minuto con nosotros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 9.0 Pie, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs