Close Button
Compartir

Xiaomi siempre ha sido una compañía bastante particular en cuanto a lo que actualizaciones se refiere, ya que lo prioritario para la compañía nunca ha sido actualizar la versión de Android, sino la de MIUI, su capa de personalización que, en muchas versiones, incluye novedades de la ultima versión de Android, incluso sin contar el terminal con la misma.

Te recomendamos | Estos serán los dispositivos compatibles con MIUI 10

Sin embargo, este año parece que la cosa va a ser diferente, ya que la compañía se está tomando mucho más en serio a Google desde su estrecha colaboración con la gran G y esto sumado a Project Treble es la causa de que el Xiaomi Mi MIX 2S ya cuente con beta de MIUI 10 con Android 9.0 Pie, ¿actualizará antes de que acabe el año?

El Xiaomi Mi MIX 2S que ya te hemos analizado es, junto al Xiaomi Mi 8, el mejor móvil con el que cuenta la compañía a día de hoy, y como tal le da un mimo especial. El terminal tuvo habilitada la beta de Android P oficial de Google, y ahora sería el primer Xiaomi en recibir Android 9.0 Pie junto a MIUI 10.

Android P llega a MIUI en versión beta

Y es que, como puedes leer en XDA Developers, el terminal cuenta desde ahora con la beta de MIUI 10 con Android 9.0 P y el parche de seguridad de septiembre.

Sin duda, es una buena noticia para los usuarios del tope de gama de Xiaomi, ya que en anteriores años ha habido que esperar unos meses para ver un atisbo de la nueva versión de Android en el tope de gama de la compañía. Sin embargo, habrá que ver cuándo decide la compañía lanzar MIUI 10, que lleva ya un tiempo en versión beta, y que, como te contamos en nuestras primeras impresiones, nos gustó bastante.

Temas relacionados: Android 9.0 Pie, MIUI

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!