Cómo probar las novedades de Digital Wellbeing en tu Pixel con Android Pie

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android 9.0 Pie ya está entre nosotros, y trae consigo una enorme cantidad de novedades y mejoras que los usuarios de los Google Pixel, y del Essential Phone, pueden disfrutar desde hoy mismo. Pero entre las novedades, hay una en concreto, anunciada hace varios meses, que aún no se encuentra disponible para todos.

Se trata de las herramientas de la iniciativa Digital Wellbeing. Este programa se basa en una serie de medidas, destinadas a concienciar a los usuarios sobre cómo y durante cuánto tiempo usan sus teléfonos, y cuáles son las aplicaciones que más tiempo les roban de su día a día. Y aunque las herramientas de la iniciativa en cuestión no están incluidas en Android 9.0 Pie de manera nativa, puedes probarlas hoy mismo si tienes un smartphone Pixel actualizado a la nueva versión.

Google habilita un programa beta para probar las novedades de Digital Wellbeing

triptych.gif

Tal y como anuncia Google en la web oficial de Android 9.0, las novedades de Digital Wellbeing están disponibles desde hoy para los usuarios de cualquier Google Pixel actualizado a Android 9.0 Pie. Para poder acceder a ellas, eso sí, habrá que adherirse al programa beta que la compañía ha habilitado para tal fin. En caso de querer formar parte del programa, solo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Asegúrate de haber actualizado a Android 9.0 Pie tu smartphone Pixel.
  2. Accede al formulario Android Digital Wellbeing Beta
  3. Rellena los datos: marca la casilla “Yes” en la pregunta sobre si tienes un Pixel, e introduce tu correo electrónico.
  4. Una vez enviado el formulario, deberías recibir un correo indicando que tu respuesta ha sido guardada correctamente.
  5. En las siguientes 24 horas, las opciones de Android Digtal Wellbeing Beta aparecerán en los ajustes del sistema.

Una vez llevado a cabo el proceso al completo, ya podrás disfrutar de todas estas funciones de forma anticipada. El lanzamiento al mundo de lasa herramientas mencionadas está previsto para otoño. Eso significa que, muy probablemente, debutará junto a la tercera generación de dispositivos Google Pixel, que a su vez llegarán con Android 9.1 Pie.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualización a Android 9.0, Android 9.0 Pie, Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs