¿Anuncios entre capítulos? Netflix lo está probando

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Anuncios entre capítulos? Netflix lo está probando

¿Qué haríamos sin Netflix? A pesar de que no lleva ni 3 años en países como España, se ha vuelto imprescindible para muchos de nosotros. Otros servicios, como el de HBO, han intentando plantarle cara, pero no hay ninguna duda de que la compañía nacida en California reina sin problemas.

Por ello, y dada su popularidad, es normal que cualquier nuevo lanzamiento o cambio sea muy comentado. En este caso, traemos una información que no va a gustar nada a los usuarios. Parece ser que Netflix está comenzando a introducir anuncios de sus series originales entre capítulos.

Netflix quiere ayudarte a encontrar nuevas series

Como apuntan desde Ars Technica, Netflix ha confirmado que comenzará a mostrar anuncios de sus contenidos originales entre capítulo y capítulo. De hecho, algunos usuarios ya han sido testigos de ello en series como Rick & Morty y Bob’s Burgers. Al finalizar algunos de los capítulos, podían verse anunciadas las producciones Better Call Saul y I Am A Killer.

Según las declaraciones de la propia compañía a la página, esto ayudará a los usuarios a encontrar nuevos títulos:

“Estamos probando si añadir estas recomendaciones entre episodios ayuda a los miembros a encontrar más rápido nuevos títulos que les pueden gustar”.

Los responsables aseguran que por ahora, sólo estará disponible para algunos usuarios, y que son conscientes de las opiniones que están surgiendo al respecto. Frecuentan los chats y saben que es de vital importancia escuchar lo que sus clientes tienen que decir. Su objetivo es que abramos nuestro espectro, que multipliquemos nuestras opciones gracias a conocer nuevas posibilidades.

¿Anuncios entre capítulos? Netflix lo está probando

Los anuncios pueden saltarse fácilmente, pero, ¿abre esto la puerta a más publicidad en Netflix? En cualquier caso, y si las pruebas que está realizando la compañía no van del todo mal, puede que no tardemos mucho en encontrarnos de golpe con estas promociones.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs