1lyrics, una app que te muestra las letras de tus canciones en cualquier reproductor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

1lyrics, una app que te muestra las letras de tus canciones en cualquier reproductor

¿No te pasa que hay cientos y cientos de canciones que te encantan, pero que no puedes cantar porque no te sabes la letra? A no ser que tengas un buen nivel del idioma del cantante, averiguar qué dice la letra y de qué va la canción es un poco complicado. Por fortuna, existen varias apps que permiten acceder a las letras, y hoy queremos presentarte una que nos ha gustado muchísimo. Se trata de 1lyrics. Ha sido desarrollada en el seno de XDA y su principal baza es que funciona en cualquier reproductor de música.

El funcionamiento de 1lyrics es muy sencillo. Lo único que debes hacer es abrir la app, darle permisos para acceder a la memoria (para guardar las letras en caché) y a las notificaciones (para que sepa qué canción estás escuchando) y listo. Ahora solo debes ir a cualquier reproductor y poner la canción que quieras. Verás que aparece una notificación con el logo de la app. Si pulsas sobre ella aparecerá un desplegable con efecto blur sobre el reproductor con la letra. También puedes configurar 1lyrics para que muestre un botón semitransparente del tamaño que tú quieras a un lado de la pantalla que, al pulsarlo, desplegará la letra, ya estés en el reproductor o en otra app.

Hemos estado probándola con diferentes artistas, conocidos y poco conocidos, en varios idiomas, y no hemos tenido ningún problema. Todas las letras están bien. Además, la aplicación pesa solo 2 MB y no tiene ni publicidad, ni trackers ni micropagos. Tampoco lleva a cabo ningún tipo de proceso en segundo plano, por lo que no gasta apenas batería. Según el desarollador, menos de un 1% a lo largo del día.

La app se puede descargar de forma totalmente gratuita en Google Play a través del enlace que te dejamos más abajo. Funciona perfectamente y cumple con lo prometido. Es una app simple, gratuita y sin complicaciones, con todo lo que le puedes pedir a una aplicación como esta. Si quieres conocer las letras de tus canciones favoritas y, de paso, aprender un poquito de inglés (u otro idioma), échale un vistazo.

Descargar 1lyrics en Google Play

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, reconocer canciones, Reproductores de música para Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion