Google renueva su aplicación de teléfono con un nuevo diseño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con la recién presentada y nueva versión de Android Pie 9.0, cuyas novedades ya te hemos contado, empiezan a llegar los rediseños en las aplicaciones propias de Google. Google Material Design es la nueva línea de diseño que tomará Android, con el tema blanco como principal protagonista.

El dialer de Google ha sido una de las primeras aplicaciones en recibir este diseño, junto a Google Chrome, y ya puedes descargar y utilizar en tu teléfono personal esta nueva versión. Vamos pues a ver los cambios en el diseño, y cómo puedes disfrutar de ella antes que nadie.

Así es el nuevo teléfono de Google

Siguiendo las nuevas líneas de diseño de Google, la aplicación Teléfono se acaba de actualizar en su versión beta, ofreciendo grandes novedades en lo que a diseño respecta. La nueva app utiliza la fuente propia modificada por Google, Google Sans, así como una tematización blanca bastante flat y minimalista.

Como puedes ver, ahora todo resulta bastante más intuitivo y visual, eliminando el tema azul para evitar distracciones, y cambiando el diseño de la barra de búsqueda para unificar la que se incluirá en el resto de aplicaciones. Un rediseño leve, que viene a estar en la tónica del resto de aplicaciones que ya está diseñando Google. Esta versión nueva está en beta, por lo que debes hacer algún paso previo para acceder a ella, pero no es nada que te vaya a tomar más de un minuto**.

Tan solo debes ir a la página del programa beta de la app y registrarte con tu cuenta de Google. Al momento, la actualización aparecerá en Play Store, y podrás instalarla en tu dispositivo. Recuerda que las aplicaciones beta, a estas alturas, son más que estables para el uso diario, así que no temas para instalar la última aplicación de correo en tu terminal personal.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs