Así se actualiza Fortnite para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fortnite para Android ya está disponible en fase beta para todos los usuarios, sin embargo, los problemas con el rendimiento no han tardado en aparecer. Epic Games trabaja constantemente en actualizaciones para mejorar esta situación, sacándonos de toda duda sobre el método de update que tendría el primer gran juego no disponible en la tienda de apps de Google.

Las dudas sobre si sería necesario andar entrando en la página de Epic Games a bajar los APKs se ha disipado, ya que Fortnite y sus updates se controlan desde una aplicación bastante visual, útil e intuitiva.

Cómo actualizar Fortnite en Android

Epic Games ha sabido cómo crear un método de instalación y actualización de Fortnite seguro, rápido y sencillo. Tan solo debemos descargar Fortnite Installer -siempre y cuando nos llegue el correo con la invitación-, la aplicación que puedes ver en la imagen superior. Cada vez que el instalador necesite un update nos avisará, y podremos actualizarlo desde la misma app, sin salir en ningún momento de ella.

En el caso de Fortnite, cuando sea necesario un update, nos llevará a Fortnite Installer, y desde ahí se actualizará el juego. El método es bastante intuitivo, y podría abrir las puertas a los desarrolladores para crear ideas similares. Recordemos que el motivo por el que Fortnite no está en Play Store es la comisión del 30% que Google cobra por cada compra in-app, lo que se traduce en millones y millones de dólares que Epic Games no está dispuesta a perder.

Seguro que te interesa | Móviles compatibles con Fortnite para Android: listado completo

Fortnite es actualmente el juego más popular en el mundo, y no deja de ser chocante que no se encuentre en la tienda de aplicaciones del sistema operativo más utilizado. No obstante, su solución es válida y plausible, y es que han logrado maximizar beneficios creando un sistema extremadamente sencillo.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Aplicaciones Android, Fortnite Android, Juegos Android, Juegos Android de Battle Royale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs