Los nuevos auriculares de LG tienen Google Assistant integrado y traducen en tiempo real

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los nuevos auriculares de LG tienen Google Assistant integrado y traducen en tiempo real

Google nos prometió hace tiempo que su asistente virtual basado en IA llegaría poco a poco a todos los dispositivos que nos acompañan cada día, incluyendo los auriculares. En poco tiempo, hemos ido viendo cómo cada vez más accesorios y dispositivos adoptaban características inteligentes de la mano de fabricantes socios de Google, entre ellos la surcoreana LG.

Hoy, la propia gigante de la electrónica con sede en Seúl, ha presentado una nueva generación de sus auriculares LG TONE con Google Assistant en su interior, que llegan para competir directamente con los Google Pixel Buds presentados a finales del pasado año.

LG TONE Platinum SE, auriculares con Google Assistant y traducción en tiempo real

Los nuevos auriculares de LG tienen Google Assistant integrado y traducen en tiempo real

Del mismo modo que el resto de auriculares de la serie LG TONE, estos Platinum SE cuentan con formato tipo collar. Si bien LG ha presentado dos variantes de los auriculares, únicamente la que lleva el apellido Platinum cuenta con un botón en uno de sus laterales, que permite invocar al asistente virtual Google Assistant, y ejecutar comandos de voz a través del micrófono incorporado.

El LG TONE Platinum SE es el primer modelo TONE en ofrecer el Asistente de Google y la traducción en tiempo real con Google Translate con solo presionar un botón. Los usuarios pueden activar el Asistente de Google sin tener que decir primero “OK Google” para tener acceso a una IA más rápida y receptiva. Este beneficio se hace evidente al usar servicios como Google Translate. Sin la necesidad de invocar siempre una frase desencadenante, comunicarse en otro idioma es más rápido y más natural.

Otro rasgo a destacar es la inclusión de traducción en tiempo real. Esta función, con la que ya contaban los Pixel Buds de Google anunciados en octubre de 2017, también** se basa en Google Assistant y utiliza las capacidades del Traductor de Google** para comprender las frases y traducirlas de manera automática.

De momento, LG no ha anunciado el precio ni la disponibilidad de estos auriculares, y nos anima a asistir al stand del IFA 2018 que se celebrará en Berlín a finales de este mes, donde se desvelarán más detalles sobre los accesorios antes de su salida al mercado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Auriculares, Google Assistant
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion