Cómo convertir tu Samsung Galaxy S9 en un Note 9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo convertir tu Samsung Galaxy S9 en un Note 9

Con el Samsung Galaxy Note 9 recién presentado, todas las miradas están puestas en este dispositivo. Los poseedores del Samsung Galaxy S9 y S9+ cuentan con el mismo procesador y gran parte del hardware, por lo que no ha sido difícil portar la ROM del Note 9 a estos terminales.

Los chicos de XDA han conseguido crear una ROM instalable en los Samsung Galaxy S9 y S9+, para que todos aquellos poseedores de estos teléfonos puedan disfrutar del sistema del Galaxy Note 9 con ciertas optimizaciones.

Convierte tu S9 en un Note 9 en 5 minutos

Cómo convertir tu Samsung Galaxy S9 en un Note 9

Las principales ventajas de esta ROM es que cuenta con las aplicaciones, partes del framework y librerías del Samsung Galaxy Note 9. Quizás no sepas que los Note tienen un punto extra de optimización respecto a los Galaxy S, por lo que esta ROM debería funcionar algo mejor que la stock de los S9. Además, el kernel ha sido modificado para una mejor experiencia y podemos eliminar las aplicaciones que no queramos gracias a un menú para el debloteo en Aroma Installer.

La instalación es la de siempre en prácticamente cualquier teléfono. Es necesario tener instalado TWRP Recovery, instalar la ROM en la memoria del terminal y proceder con el flasheo. Gracias a la comunidad, podemos disfrutar de la experiencia que ofrece el terminal de la más alta gama de Samsung en aquellos que fueron presentados hace unos meses.

XDA Developers | Descarga la ROM

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Root y ROMs Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion