Cómo elegir las evoluciones de Eevee en Pokémon GO: Flareon, Espeon, Umbreon,…

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Así puedes elegir la evolución de Eevee que quieras en Pokémon GO

Si sois de la vieja escuela de Pokémon, sabréis que evolucionar a Eevee podía dar como resultado distintos Pokémon. Si le dábamos una Piedra Fuego, se convertía en Flareon; si le dabas una Piedra Trueno se convertía en Jolteon; finalmente, si le dabas una Piedra Agua, evolucionaba a Vaporeon. Era una decisión difícil, puesto que solo conseguías un solo Eevee en todo el juego, y al elegir una evolución, te veías obligado a cambiarlo con algún amigo para conseguir las dos restantes.

Es cierto que luego se fueron añadiendo más, en función del cariño que te tuviese Eevee, de que lo evolucionases por la mañana o por la noche… variables había miles, y resulta que Pokémon GO nos ha escondido un easter egg en este Pokémon. Como sabréis, en el famoso juego los Pokémons evolucionan. El caso de Eevee es particular: la evolución es completamente aleatoria, o al menos eso es lo que se creía.

Te recomendamos: Cómo capturar a Ditto en Pokémon GO

Cómo elegir la evolución de Eevee en Pokémon GO

Todas las evoluciones de Eevee

Resulta que un usuario de Reddit ha conseguido encontrar la sorpresa que Niantic nos había escondido. Si queremos que Eevee evolucione a un Pokémon u otro, lo único que tenemos que elegir es el nombre que le vamos a dar. Lo bueno es que en Pokémon GO aparecen de vez en cuando, por lo que nos será posible tener a los tres sin ningún problema.

Estos son los nombres que debes ponerle a Eevee para no dejar su evolución al azar:

  • Sparky nos dará un Jolteon.
  • Rainer nos dará un Vaporeon.
  • Pyro nos dará un Flareon.
  • Sakura nos dará un Espeon.
  • Tamao nos dará un Umbreon.

Una vez elegido el nombre, reiniciaremos Pokémon GO, luego le daremos los 25 caramelos a Eevee necesarios para evolucionar, y ya tendremos al Pokémon que queríamos. De todas formas, hay un segundo método en el caso de que queramos evolucionar a Espeon y Umbreon, que explicamos a continuación.

Cómo evolucionar a Espeon o Umbreon sin el truco

Hay otro método para evolucionar un Eevee a Espeon o a Umbreon, y es andar. El proceso es el siguiente:

  • Seleccionar como compañero el Eevee que queremos evolucionar.
  • Andar 10 kilómetros con él.
  • Conseguir los 25 caramelos.
  • Si evolucionamos al Pokémon durante el día, Eevee evolucionará en Espeon, mientras que si lo hacemos de noche, Eevee evolucionará a Umbreon.

Sin embargo, hay que destacar que, aun haciendo bien todos los pasos, no nos asegura que vayamos a conseguir a Espeon o a Umbreon, y puede darse el caso de que, en lugar de ellos nos salga una de las otras evoluciones de Eevee. De todas formas, lo normal es que funcione a la primera.

Evoluciones de Eevee: ¿cuál es la mejor evolución?

Es difícil determinar cuál es la mejor evolución de Eevee, porque todos son grandes Pokémon. Así, la decisión pasa por ver qué tipo de Pokémon necesitamos en ese momento. Jolteon es de tipo eléctrico, Vaporeon es de tipo agua, Flareon es de tipo fuego, Umbreon es de tipo siniestro, y Espeon es de tipo psíquico. Todos ellos son muy buenos dentro de sus respectivo tipo.

Lo bueno es que podemos conseguir las cinco evoluciones, así que la decisión se hace un poco más sencilla, y solo es cuestión de trabajo para conseguir cinco Eevee, y luego ir evolucionándolos.

La evolución de Eevee no funciona

Hay varios motivos por los que no funcionan los métodos para evolucionar a Eevee:

  • El nombre no está bien escrito: es importante escribir el nombre al pie de la letra, respetando la mayúscula inicial y deletreándolo igual.
  • Ya hemos hecho el proceso una vez: el método del nombre solamente funciona la primera vez. Es decir, solo podremos conseguir un Jolteon, un Vaporeon, un Flareon, un Espeon y un Umbreon con este método.
  • No hemos caminado los 10 km: evolucionar a Espeon o Umbreon por el segundo método, solo funcionará si hemos andando los 10 kilómetros necesarios.
  • Ya hemos conseguido un Espeon o Umbreon con el segundo método: conseguir a Espeon o Umbreon con el método de andar solo está asegurado una vez. Las siguientes veces que lo intentemos, no tendremos aseguradas las evoluciones.
  • Hemos conseguido la evolución, pero no la deseada: como comentamos más arriba, el método de los 10 kilómetros no nos asegura que vayamos a conseguir a Espeon o a Umbreon (aunque lo normal es que sí). Puede salir cualquiera de las otras evoluciones.

Ver esta publicación en Instagram

¿Cuál será? 🤔🤔🤔

Una publicación compartida de Andro4all (@andro4allcom) el

¿Cuándo podremos evolucionar Eevee a Sylveon, Glaceon y Leafeon?

Como comentaba el CEO de Niantic en su momento, la cuarta generación de Pokémon GO está en camino, aunque todavía no hay una fecha concreta de llegada. Sea como sea, parece que esta novedad está bastante cerca de hacerse realidad, igual que otras muy esperadas, como los combates PvP, que podrían llegar antes de que acabe el año.

¿Os han funcionado estos métodos para conseguir las evoluciones de Eevee? ¿Cuál es el que más os gusta?

Más sobre Pokémon GO en Andro4all:

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Pokémon GO, Trucos Pokémon GO, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs