No te pierdas estos dos accesorios Xiaomi para tu coche y otro para tu televisión

No te pierdas estos dos accesorios Xiaomi para tu coche y otro para tu televisión

Xiaomi lleva unos cuantos meses expandiendo su negocio y procurando que sus beneficios no provengan únicamente de la telefonía, sino también de otro tipo de productos, así como de los servicios en la nube que oferta. Y desde luego es una estrategia bastante inteligente.

Normalmente te solemos enseñar algunos productos de la compañía que nada tienen que ver con los smartphones, y hoy es el caso, ya que vamos a mostrarte dos accesorios de Xiaomi para tu coche y uno para tu televisión que te van a dejar más que satisfecho.

Dos accesorios para tu coche y uno para tu televisión firmados por Xiaomi

Xiaomi Mi Box Smart

En primer lugar vamos a mostrarte el archiconocido Android TV de Xiaomi, el cual viene con un mando con el que vamos a poder movernos por toda la interfaz, la cual, como todos los Android TV, está específicamente adaptada.

Además, también cuenta con reconocimiento de voz, por lo que vamos a poder pedirle que nos ponga una serie en Netflix o que busque un vídeo en YouTube, toda una gozada que va a facilitarnos mucho la vida a la hora de reproducir contenido en el dispositivo.

Por si fuera poco y, como puedes imaginarte, vamos a poder encontrar numerosas aplicaciones de servicios tan conocidos como como Netflix, Spotify, YouTube o Google Play Videos, con los que vamos a poder sacarle todo el partido a este Android TV de Xiaomi.

No te pierdas estos dos accesorios Xiaomi para tu coche y otro para tu televisión

Vas a poder comprar este Xiaomi Mi Box por sólo 56,09 euros en eBay, un precio muy competente que hace que lo podamos valorar como una muy buena opción en lugar de un Chromecast.

Xiaomi Wifi DVR

Si eres de las personas que quiere tener siempre vigilado su coche para asegurarse de que no le pase nada, este producto de Xiaomi te va a encantar, ya que se trata precisamente de una cámara para el coche.

Además, podremos conectarnos desde nuestro smartphone para ver lo que pasa mientras no estamos, aunque su uso predilecto, por llamarlo de alguna forma, es el de grabar los trayectos en coche, algo que hace de maravilla gracias a su ángulo de visión de 130 grados.

Junto a la cámara, también vamos a recibir la pegatina para alojar esta, un cargador para el coche y un cable para poder conectar la cámara al vehículo.

No te pierdas estos dos accesorios Xiaomi para tu coche y otro para tu televisión

Esta Xiaomi Wifi DVR tiene un precio sorprendentemente barato, ya que puedes comprarlo por únicamente 36 euros en eBay.

Xiaomi Leao

Por último, tenemos un producto poco convencional, pero que seguro que has visto en muchas ocasiones en el transporte público: un martillo de emergencia para tu vehículo.

Este cuenta con un extremo con el que podrás romper fácilmente la ventana de tu coche en caso de emergencia, además de cortar tu cinturón de seguridad con la parte habilitada para ello que encontraremos al desenroscar el extremo del martillo, y en el otro lado encontraremos una linterna que alumbra bastante.

No te pierdas estos dos accesorios Xiaomi para tu coche y otro para tu televisión

El Xiaomi Leao podrá ser tuyo por únicamente 26,59 euros, y es uno de esos productos que nunca viene mal tener en caso de emergencia.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!