Con este dispositivo te enterarás siempre que alguien llame a tu casa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con este dispositivo te enterarás siempre que alguien llame a tu casa

Seguro que en muchas ocasiones han llamado a tu casa y no te has enterado de nada, bien porque estabas con los cascos, dormido o incluso dándote una ducha. Y no es precisamente lo más deseable, y menos si esperamos algún tipo de pedido.

Por ello, hoy vamos a enseñarte un dispositivo de Dodocool que te servirá para enterarte siempre que alguien llame a tu timbre, ya que, precisamente, es un timbre con dos salidas de audio, y lo mejor de todo es que nunca te tendrás que preocupar de cargarlo.

Qué ofrece este timbre de Dodocool

Pero vayamos por partes, en este timbre inteligente que puedes comprar en Amazon te vienen incluidos el timbre y dos altavoces que puedes colocar a una distancia de hasta 80 metros, para, por ejemplo posicionarlos en tu la habitación más alejada de la casa.

Además, estos altavoces cuentan con hasta 4 niveles de volumen, y cuentan también con un indicador LED para que así se nos avise por dos vías distintas, lo cual es muy ventajoso si, por ejemplo, estamos cocinando y hay mucho ruido, ya que podremos ver el LED sin problema.

Con este dispositivo te enterarás siempre que alguien llame a tu casa

Más allá de esto, estos timbres cuentan con protección IPX7 contra el agua, por lo que no habrá problema en dejar el timbre externo al aire libre si vives en una casa o en un chalet en lugar de en un piso. Además, como te hemos dicho, no tendrás que cargar nunca el timbre, aunque los altavoces, lógicamente, irán enchufados a la red.

Además, podrás cambiar la melodía del mismo, y su uso no tiene por qué limitarse al de timbre para la puerta de casa, sino que también puedes utilizarlo para, por ejemplo comunicarte con una persona que no pueda moverse o que esté enferma, ya que el timbre no necesita de ningún tipo de enchufe.

Consíguelo a buen precio

Gracias al cupón WVEWD4K7 podrás encontrar este timbre de Dodocool por un precio de 16,99 euros, en lugar de 19,99 euros que cuesta normalmente.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Ofertas, Ofertas de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs