El Huawei Mate 20 tendrá la carga inalámbrica más rápida del mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada vez queda menos para que Huawei presente su Mate 20. El terminal más top del segundo fabricante mundial vendrá con grandes novedades, entre ellas, el nuevo Kirin 980 que previsiblemente será presentado hoy en el IFA de Berlín, uno de los eventos más importantes a nivel mundial en cuanto a tecnología se refiere.

Dicho Mate 20 estrenaría la tecnología de carga inalámbrica más rápida del mundo, trayendo prácticamente lo que nos ofrecen Dash y VOOC Charge con cable, pero en una base inalámbrica. Un 90% de batería en media hora, sin cables de por medio.

Así será la carga inalámbrica del Huawei Mate 20

Los últimos rumores apuntan a que el cargador inalámbrico de Huawei tendría una salida de 20W. Para que te hagas una idea, esto es más del doble respecto a los cargadores inalámbricos actuales, que suelen andar sobre los 9W, como en el caso del cargador oficial de Samsung para sus gama alta.

Esto, y el trabajo por parte de Huawei con algunas interioridades del Mate 20, permitirán cargar la batería de aproximadamente 4000mAh de este terminal en menos de media hora. Una cifra que ya vimos en la carga de Oppo a través de cable, y que por primera vez vemos en una base inalámbrica. No hay duda de que la carga rápida se está convirtiendo en un imprescindible, y es que disponer de prácticamente toda nuestra batería completa en unos pocos minutos es algo a lo que ya no podemos renunciar.

Huawei trabaja muy bien el aspecto de la autonomía y la carga, y buenas pruebas de ello son el Huawei P20 Pro y los Mate de la generación pasada. Este año, podríamos ver un Mate 20 y un Mate 20 Pro con la mejor autonomía jamás vista en esta firma, por lo que estaremos bastante atentos para comprobar si Huawei sigue mejorando en este aspecto tan importante para el día a día de los usuarios.

Fuente | Weibo

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Carga inalámbrica, Huawei, Huawei Mate, Huawei Mate 20
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs