Fortnite llega a la versión 5.30 con controles mejorados en Android y más novedades

Fortnite llega a la versión 5.30 con controles mejorados en Android y más novedades

Ya han pasado varias semanas desde que Fortnite llegase a Android de la mano de Samsung, para más adelante comenzar un período de beta abierta para todos aquellos poseedores de los dispositivos compatibles con el juego. Ahora, cuando un buen número de usuarios Android ya disfrutan del esperado Battle Royale en sus terminales, Fortnite recibe una de sus primeras actualizaciones desde que aterrizó en la plataforma móvil más usada en el mundo.

La nueva versión de Fortnite que hoy es anunciada por Epic Games corresponde a la numeración 5.30, y además de traer consigo una serie de novedades para todas las plataformas, también se centra en mejorar los controles de la versión para móviles.

Fortnite v5.30, todas las novedades

Comenzando por las novedades relacionadas con la edición del juego orientada a teléfonos móviles, nos encontramos con que Fortnite para Android ha mejorado los controles relacionados con la conducción en el juego. En primer lugar, el juego añade un botón dedicado para realizar powerslide mientras se conduce un vehículo ATK, y el botón destinado a salir del vehículo ahora "siempre será consistente", según Epic Games.

También aparecen soluciones a algunos errores reportados por los usuarios, como los saltos de cámara que sucedían al mover al personaje y mirar alrededor de manera simultánea, o ciertas pérdidas de calidad en la imagen del juego en algunas situaciones.

Más allá de estas soluciones, desde Epic Games también anuncian la llegada de un nuevo elemento a Fortnite: Rift-to-Go. Se trata de un ítem que permite a los jugadores invocar una brecha con la que teletransportarse por encima de la posición en la que se encuentran, y deslizarse hacia abajo para caer encima de sus rivales. Este elemento, eso sí, aparecerá raramente en las partidas, y los jugadores solo podrán llevar dos de ellos encima al mismo tiempo. Podrán encontrarse en cofres, cajas de suministros, saqueos de llamas y máquinas expendedoras

La nueva versión de Fortnite debería aparecer pronto para todos los usuarios del juego que lo tienen instalado en sus teléfonos Android a través de la app del instalador. El resto de cambios y novedades están disponibles en el changelog oficial publicado por la compañía.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!