Ya puedes apuntarte a la beta de Fortnite para Android sea cual sea tu móvil: así se hace

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Junto al Samsung Galaxy Note9 que acabamos de conocer directamente desde Nueva York, el mismísimo CEO de la surcoreana ha anunciado, junto a Tim Sweeney, CEO de Epic Games, la llegada del esperadísimo Fortnite Battle Royale a móviles Android. Desde hoy mismo, todos los poseedores de un smartphone Samsung Galaxy compatible, ya pueden jugar a Fortnite en sus dispositivos, durante un período de exclusividad que durará algo menos de una semana.

Pero de espaldas al evento del nuevo teléfono estrella de Samsung, Epic Games también ha aprovechado para abrir el registro de la beta de Fortnite para Android, programa al que cualquiera puede adherirse para recibir un correo electrónico en cuanto el APK del juego esté disponible para descargar.

Así puedes apuntarte al programa beta de Fortnite para Android

Dado que el lanzamiento de la primera versión del juego en la plataforma móvil de Google se llevará a cabo a través de invitaciones, estar apuntado al programa beta de Fortnite será obligatorio en caso de querer jugar al Battle Royale de moda desde el momento de su lanzamiento. Por ello, Epic Games ha habilitado la web Android Beta, desde la cual poder registrarse con un correo electrónico.

De hecho, eso es todo lo que hay que hacer. Una vez introducido el correo, desde la página nos avisan que, en cuanto el juego esté disponible para descargar, seremos avisados cuando la beta de Fortnite se pueda descargar en forma de archivo ejecutable APK.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que la beta de Fortnite para Android solo funcionará con algunos de los dispositivos que forman la lista de móviles compatibles con Fortnite. En un principio, solo podrán disfrutar de la versión preliminar del juego aquellos que cuenten con uno de estos terminales:

  • Samsung Galaxy S7 / S7 Edge / S8 / S8+, S9 / S9+/ Note 8 / Note 9 / Tab S3 / Tab S4
  • Google Pixel / Pixel XL / Pixel 2 / Pixel 2 XL
  • Asus ROG Phone / Zenfone 4 Pro / 5Z / V
  • Essential PH-1 Huawei Honor 10 / Honor Play / Mate 10 / Pro / Mate RS / Nova 3 / P20 / Pro / V10
  • LG G5 / G6 / G7 ThinQ / V20 / V30 / V30+
  • Nokia 8
  • OnePlus 5 / 5T / 6
  • Razer Phone
  • Xiaomi Blackshark / Mi 5 / 5S / 5S Plus / 6 / 6 Plus / Mi 8 / 8 Explorer / 8SE / Mi Mix / Mi Mix 2 / Mi Mix 2S / Mi Note 2
  • ZTE Axon 7 / 7s / Axon M /
  • Nubia Z17 / Z17s / Nubia Z11

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Aplicaciones Android, Fortnite para móviles Android, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs