Fortnite para Android ya funciona en móviles ‘no Samsung’, pero aún no podrás jugar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fortnite para Android ya funciona en móviles 'no Samsung', pero aún no podrás jugar

Un par de días atrás, por fin se hacía realidad Fortnite para Android. El juego fue lanzado en primer lugar para los teléfonos Samsung Galaxy, debido a un acuerdo de exclusividad entre la coreana y Epic Games.

Pero todo apunta a que este período de exclusividad llega a su fin. Como bien apuntan desde AP, Fortnite para Android ya se puede descargar e instalar en cualquiera de los móviles compatibles recurriendo al archivo APK del instalador del juego, y ya no muestra el aviso que indica la incompatibilidad con móviles que no sean de Samsung.

Fortnite ya se puede instalar en móviles Android compatibles… pero solo puedes jugar si tienes una invitación

Fortnite para Android ya funciona en móviles 'no Samsung', pero aún no podrás jugar

Hasta ahora, al intentar instalar Fortnite para Android en un móvil que no fuera de la serie Samsung Galaxy, pero incluido en la lista oficial de móviles compatibles con el juego, aparecería un aviso al iniciar que indicaba que este no era compatible.

Ahora, este aviso ya no aparece, pero pese a ello sigue siendo sin ser posible jugar a Fortnite, dado que en la pantalla de inicio del juego solo se permite acceder a la lista de espera de la versión beta de Fortnite, para así recibir una invitación en cuanto el juego esté disponible para todos. Este proceso es exactamente el mismo que explicamos hace solo unos días con el fin de apuntarse a la beta del juego.

De momento, que sepamos, Epic Games no ha comenzado a enviar las invitaciones para acceder a la beta del juego, y mucho me temo que nos tocará esperar hasta el próximo lunes para ver los primeros envíos. Por otro lado, hay que tener en cuenta que, dado que las invitaciones están ligadas a la cuenta de Epic Games, todos aquellos que ya tuvieran un móvil Samsung Galaxy compatible con el juego, tendrán la posibilidad de jugar en otro dispositivo no Samsung inicianco sesión con la misma cuenta.

El archivo APK del instalador de Fortnite se puede descargar de forma segura en APKMirror.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fortnite Android, Juegos Android, Juegos Android de Battle Royale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion