Fortnite para Android no funciona bien en algunos móviles: este podría ser el motivo

Fortnite para Android no funciona bien en algunos móviles: este podría ser el motivo

Desde ayer, Epic Games ha comenzado a enviar las primeras invitaciones a los usuarios de Android para descargar Fortnite. Esto significa que, por fin, el Battle Royale de moda comienza a estar disponible para todos, y ya no es exclusivo de los teléfonos Samsung Galaxy.

Pero no todo iban a ser buenas noticias: con el despliegue global del juego para móviles más esperado del año, han comenzado a aparecer los primeros problemas. Al parecer, un importante número de usuarios habrían comenzado a reportar problemas de rendimiento al ejecutar el juego en sus teléfonos, impidiendo llevar a cabo una partida correctamente.

Por suerte, desde Epic Games parecen ser conscientes del problema, y en su cuenta de Twitter oficial han señalado estar trabajando en una solución que será liberada lo antes posible.

Primeros problemas en Fortnite para Android: mal rendimiento en móviles con 4 GB de RAM

Tal y como apunta la compañía desarrolladora en su perfil de Twitter, los problemas estarían causando problemas de rendimiento en algunos dispositivos Android con 4 GB de memoria RAM. La firma liderada por Tim Sweeney asegura que estos fallos se deben a la ejecución de múltiples apps en segundo plano, que no dejan espacio suficiente para la correcta ejecución del juego.

Si bien no se ha especificado cuándo estará lista la solución al problema mencionado, desde Epic Games anuncian que se están investigando y pronto se comenzará a trabajar en una solución. Al fin y al cabo, no debemos olvidar que, hoy por hoy, Fortnite para Android se encuentra en fase beta, y es totalmente normal que estos fallos aparezcan durante sus primeros días de vida. Una vez los fallos sean solucionados, os lo haremos saber cuanto antes.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!