Fortnite para Android: requisitos mínimos que debe tener tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fortnite para Android: requisitos mínimos que debe tener tu móvil

Fortnite para Android cada vez parece más lejano, y es una pena, ya que parece claramente que será uno de los lanzamientos más exitosos de la historia del sistema operativo, a pesar de que, como ya te hemos contado, no podrás descargarlo por Google Play, sino que habrá que acudir a la web de Epic Games, o a otras tiendas de aplicaciones.

El caso es que muchísimos usuarios de este popular juego estamos esperando el lanzamiento del mismo en Android, algo que se torna lejano, mientras que los de iOS llevan pudiendo disfrutar del juego durante un tiempo. Pero, como siempre te decimos, no es lo mismo adaptar un juego para los ocho o nueve smartphones a los que Apple da soporte, que adaptarlo para cualquier Android.

Aunque, como te imaginas, al ser un juego en el que nos enfrentamos contra otros 99 jugadores, vamos a necesitar un móvil que corra suficientemente bien el mismo, y, a pesar de que aún no teníamos información al respecto, se acaban de filtrar los requisitos mínimos para jugar a Fortnite en Android, ¡vamos a verlos!

Fortnite para Android: requisitos mínimos que debe tener tu móvil

Fortnite es un juego bastante complejo, en el que nos encontramos con muchísimos elementos que podemos destruir, con construcciones propias que podemos editar, cofres, cajas de munición, globos, llamas con recompensas, carritos de golf, saltadores y demás. Y mover todo esto mientras jugamos con otras 99 personas no es moco de pavo.

Por ello, Epic Games ha decidido poner unos requisitos mínimos bastante decentes, como podemos leer en XDA Developers para así asegurar una buena experiencia mientras jugamos a Fortnite, concretamente:

  • De Android 5.0 Lollipop en adelante.
  • 3 GB de memoria RAM como mínimo.
  • GPU Adreno 530, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o versiones superiores.

Sin duda, toda una decepción para los usuarios de la gama media, que se van a ver muy limitados a la hora de poder jugar a este popular juego, ya que actualmente, los gama media más populares como el Xiaomi Redmi Note 5 o el Motorola Moto G6 cuentan con una versión inferior a la GPU requerida. Y es que, si tienes un gama alta de hace un par de años, como el Xiaomi Mi 5, podrás jugar a Fortnite, pero si tienes un gama media actual, no.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Fortnite Android, Juegos Android, Juegos Android de Battle Royale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs