Fortnite: cómo conseguir un baile gratis protegiendo tu cuenta

Fortnite: cómo conseguir un baile gratis protegiendo tu cuenta

No cabe duda de que Fortnite es el juego más de moda ahora mismo, y eso es algo inevitable, ya que hay ciertos aspectos que han propiciado su popularidad, como su gratuidad, los diferentes modos de juego y el propio formato del mismo.

En Android aún estamos esperando que la beta empiece a estar disponible para más terminales además del Samsung Galaxy Note 9, que, de momento, es el terminal --junto con la Samsung Galaxy Tab S4-- que tiene la exclusividad del juego.

Pero Epic Games es plenamente consciente de que el efecto colateral de la popularidad del juego es la pretensión de algunos jugadores de hacer trampas en el mismo. Por ello, lleva unos meses tratando de impedir que eso ocurra, y de blindar las cuentas de los usuarios para evitar que estas puedan ser robadas, y ahora quiere incentivar a los usuarios para que activen la verificación en dos pasos de las cuentas regalando un baile para el juego.

Así puedes conseguir el nuevo baile de Fortnite

Como es algo que no cuesta nada en absoluto, y que además va a proteger tu cuenta de los amigos de lo ajeno, vamos a enseñarte cómo puedes activar la verificación en dos pasos de tu cuenta de Fortnite, lo cual, como te hemos dicho, también te permitirá obtener este nuevo baile.

Activar esta verificación en dos pasos es de lo más sencillo, y no te llevará más de un par de minutos:

  • Accede a tu cuenta en Epic Games
  • Dirígete a "Contraseña y Seguridad"
  • Pulsa en "Activar la autenticación por correo electrónico"
  • Introduce el código de seguridad que Epic Games enviará a tu correo

¡Y ya está! A partir de ahora, cada vez que inicies sesión en Fortnite se te enviará un código a tu correo electrónico que deberás introducir para acceder a tu cuenta de usuario, y nadie podrá acceder a la misma, por mucho que se sepa tu contraseña de Epic Games, si no introduce este código. Respecto al nuevo baile, en cuanto inicies Fortnite lo tendrás disponible en la sección de personalización.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!