Fortnite para Android, pronto disponible para todos: llegan las primeras invitaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La espera llega a su fin. Después de un breve período de exclusividad en teléfonos Samsung Galaxy –que parecía finalizar hace solo un par de días–, Fortnite para Android comienza a estar disponible para todos los usuarios del sistema operativo de Google, después de que Epic Games haya comenzado a enviar las primeras invitaciones a aquellos usuarios que decidieron apuntarse a la beta.

Si bien se desconoce el número de usuarios al que Epic Games ha enviado las primeras invitaciones, un servidor ha sido uno de los elegidos por la compañía para acceder al período de beta pública del juego, que estará disponible en las próximas semanas hasta que Epic Games esté preparada para publicar el archivo APK del juego en su web –dado que, como ya sabemos, no se podrá descargar desde Google Play– y ofrecerlo a todo aquel que lo quiera.

Fortnite para Android, pronto disponible para todos: llegan las primeras invitaciones

Epic Games envía las primeras invitaciones: Fortnite deja de ser exclusivo de móviles Samsung

Como decía, de momento es todo un misterio el número estimado de usuarios a los que Epic Games ha enviado invitaciones, así que te recomendamos comprobar tu correo electrónico para ver si has sido uno de los elegidos. De ser así, deberías ver un correo electrónico como el de la imagen bajo estas líneas:

Fortnite para Android, pronto disponible para todos: llegan las primeras invitaciones

Al acceder a la dirección de Fortnite y proporcionar el correo electrónico con el que nos registramos en un primer momento, se ofrece la posibilidad de descargar el APK del instalador de Fortnite para Android, y una vez realizada la instalación, ya no aparecerán restricciones de ningún tipo a la hora de acceder al juego o comenzar una partida. En mi caso, he sido capaz de jugar a Fortnite para Android en un Google Pixel 2 XL con Android 9.0 Pie sin ningún tipo de problema.

En definitiva, parece que el día que muchos estaban esperando al fin se acerca, y aunque en un primer momento se trata de una versión beta del juego, mucho me temo que Fortnite para Android no tardará demasiado en dar el salto a la versión estable, y estar así disponible para todos los usuarios de los móviles compatibles con el juego.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Fortnite Android, Juegos Android, Juegos Android de Battle Royale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs