¡Buenas noticias para todos! Google tiene un plan para mejorar tu vida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Buenas noticias para todos! Google tiene un plan para mejorar tu vida

Los asistentes virtuales están cada vez más presentes en nuestra vida, y a pesar de las muchas limitaciones con las que cuentan hoy en día, siguen mejorando. Siri, Alexa, Cortana o Google Assistant tienen aún mucho camino por delante. Precisamente de este último hablaremos a continuación, ya que Google ha realizado un comunicado en su blog oficial. Una nueva función está a punto de llegar.

Necesitamos buenas noticias

Como apunta Ryan Burke, productor creativo de la compañía afincada en California, las noticias juegan un papel muy importante en una sociedad como la nuestra. En un mundo tan conectado podemos enterarnos de todo lo que ocurre prácticamente al momento, cosa que es tremendamente positiva. Sin embargo, ¿no os parece que la mayoría de cosas que ocurren son negativas?

“These days we’re consuming more news than ever, and sometimes, it can feel like there are only problems out there”.

¿Y si pudiéramos aumentar el número de noticias positivas que llegan hasta nosotros? Este es el principal objetivo de la nueva función que llegará a Google Assistant. Gracias al comando “Tell me something good”, podremos conocer acontecimientos que nos harán ser algo más positivos, que nos harán creer un poco más en nuestra sociedad.

Sucesos increíbles, actos de amabilidad, ejemplos de concienciación y respeto al medio ambiente… Hay mucha gente que está logrando cosas realmente buenas. Con esta nueva función podremos tener más de aquello que nos levanta el ánimo, no todo lo que ocurre ahí fuera es negativo. Además, Google contará con la ayuda de Solutions Journalism Network, proyecto que pretende cambiar la forma en la que recibimos noticias.

Por ahora sólo estará disponible en los Estados Unidos ya que se trata de una función experimental, sin embargo, esperamos que no tarde mucho en llegar a otros países, en otros idiomas. Y a tí, ¿qué te parece esta iniciativa por parte de Google?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Google Assistant
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs