El nuevo diseño de Chrome llegará pronto todo el mundo: así puedes activarlo ya

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nuevo diseño de Chrome llegará pronto todo el mundo: así puedes activarlo ya

Desde hace ya unos cuantos meses, el equipo detrás de Google Chrome trabaja en un gran rediseño del navegador, que afectará a la versión de la aplicación para todas las plataformas en las que está disponible, incluyendo Android. Hoy, tal y como aseguran desde 9t95Google, este nuevo diseño está un poco más cerca de llegar a todo el mundo.

Al parecer, la versión 69 de Google Chrome prevista para su despliegue el próximo mes de septiembre, será la elegida para hacer debutar la nueva apariencia del navegador, al fin para todo el mundo.

Pero, en caso de no querer esperar, hoy por hoy ya es posible disfrutar de la nueva apariencia de Google Chrome mucho más afín a las líneas de diseño Google Material Theme, tanto en Android como en el resto de plataformas de escritorio.

Así es el nuevo diseño de Google Chrome en Android

Como adelantaba antes, el principal objetivo de este rediseño del navegador es adoptar las nuevas líneas de diseño Google Material Theme que ya hemos visto tanto en Android 9.0 Pie como en otras aplicaciones de la gran G. Esta filosofía estética destaca por el uso de fondos blancos, una menor cantidad de sombras y componentes tridimensionales, y esquinas redondeadas en varias partes de la interfaz.

Esas son, precisamente, algunas de las novedades que hemos ido descubriendo con el paso de los meses y junto a la llegada de las distintas versiones beta de Chrome. Además, hemos podido encontrar cambios interesantes como el nuevo panel de pestañas, ahora en forma de carrusel horizontal, además de la inclusión de una barra de búsqueda superior con extremos redondeados.

Cómo activar el nuevo diseño de Google Chrome

Según la información oficial, el rediseño de Google Chrome llegará el mes que viene a todas las plataformas, tanto móviles como de escritorio gracias a la versión 69 del navegador.

Sin embargo, ya es posible activar esta apariencia en el navegador. Para ello, solo hay usar la versión beta de Chrome, y habilitar la opción correspondiente dependiendo de cada plataforma, copiando y pegando la siguiente dirección en la barra de búsqueda del navegador:

  • En Android

    chrome://flags/#enable-chrome-modern-design

  • En Windows, Linux y Mac

    chrome://flags/#top-chrome-md

Una vez habilitada la opción, bastará con reiniciar el navegador para comenzar a disfrutar del nuevo diseño de Google Chrome.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chrome, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion