Google Duo llega a la gran pantalla, ya está disponible para iPad y tablets Android

Google Duo llega a la gran pantalla, ya está disponible para iPad y tablets Android

Google presentó dos nuevas creaciones durante el I/O del pasado año 2016. Se trataba de Google Allo, aplicación de mensajería instantánea que dependía del número del teléfono, como WhatsApp, y Google Duo, destinada a las videollamadas.

Como ya te contamos hace algún tiempo, ninguna de la dos tuvo la acogida que sus responsables podrían haber esperado. De hecho, Google Allo demostró general un interés prácticamente despreciable. Por otro lado, hace poco nos hicimos la pregunta, ¿sigue teniendo futuro Google Duo? Ya que sus cifras demostraban también una triste acogida por parte de los usuarios.

En cualquier caso, Google sigue a lo suyo y la aplicación Duo llegará a la gran pantalla. Sí, lo has leído bien, Google Duo es ahora compatible con tablets Android y iPad. ¿Aumentará este movimiento el número de usuarios de la aplicación?

Google Duo crece para adaptarse a grandes pantallas

Como apuntan desde Android Central, la propia Google era la encargada de anunciarlo a través de Twitter, Google Duo daba finalmente el paso a las pantallas grandes.

A partir de ahora cuando iniciemos Google Duo en una tablet podremos disfrutar de una interfaz adaptada, que lo hará todo mejor y más sencillo. Duo crecerá hasta ocupar toda la superficie disponible, lo que mejorará también la calidad de las videollamadas. No encontramos ningún otro cambio que merezca ser mencionado, es Google Duo, pero grande.

No creemos que este salto, que debería haberse dado hace mucho tiempo, cambie nada. Recordemos que Google Duo lleva 2 años entre nosotros y no ha logrado despegar en ningún momento. Que su adaptación para las pantallas de mayor tamaño llegue tanto tiempo después es otra muestra de que las cosas no van del todo bien.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!