Google se arrepiente y elimina de los mensajes una novedad que nos encantaba

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google se arrepiente y elimina de los mensajes una novedad que nos encantaba

Si hay algo que los usuarios de Android estamos reclamando desde hace tiempo a Google que incorpore a la lista de extras con los que cuenta el sistema operativo que tanto nos gusta, eso es el modo oscuro, pero, por desgracia, parece que la firma aún no se ha decidido a hacerlo.

O al menos no de forma total en Android, ya que, lo que sí que hemos tenido la suerte de ver es cómo algunas aplicaciones de la compañía han incorporado esta opción. La aplicación de Mensajes era una de estas, sin embargo, la compañía estadounidense ha decidido dar marcha atrás a esta característica, por desgracia para nosotros.

Y es que, esta nos permitía activar un modo oscuro desde los ajustes de la misma, el cual, como suele pasar con casi todas las aplicaciones que lo permiten, le sentaba bastante bien a su diseño.

Google se arrepiente y elimina de los mensajes una novedad que nos encantaba

Sin embargo, ahora este modo ha desaparecido, y parece ser que es algo generalizado desde la última actualización de la aplicación, algo que los usuarios no han dudado en recriminarle a la compañía en las reseñas de Google Play de la misma, mostrando su descontento por dicha desaparición.

Google, por su parte, tampoco se ha pronunciado respecto a la eliminación del modo oscuro en la aplicación de Mensajes, y es algo que no parece que vaya a hacer, como es normal. Lo que llama la atención, desde luego, es que la firma haya decidido volver al antiguo diseño de la aplicación.

No hay ningún tipo de información más acerca de esta vuelta atrás, pero quizá podría tratarse de un paso atrás necesario para seguir perfeccionando el modo oscuro de sus aplicaciones, o quizá debido a que este será una característica que está por llegar a Android. Lo que está claro es que si tenías la aplicación de Mensajes con el modo oscuro activado, te puedes ir despidiendo.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Mensajería instantánea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs