El Google Pixel 3 se filtra por completo, y es mejor compra que su hermano mayor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las filtraciones sobre los Google Pixel 3 XL nos recordaron al famoso caso del iPhone de Gizmodo, un teléfono filtrado al completo que no guardará sorpresas el día de su presentación. Sin embargo, el Pixel 3 seguía rodeado de un halo de secreto, sin diseños a la vista y grandes dudas sobre su pantalla.

Ayer mismo, el Pixel 3 de Google se filtró, confirmando los datos que ya esperábamos y dejando sobre la mesa que quizás sea bastante mejor compra que su hermano mayor.

Así es el Google Pixel 3

El Google Pixel 3 conserva prácticamente el mismo diseño del Google Pixel 2 XL, con unas líneas algo más redondeadas, sobre todo en su parte trasera. Aunque el terminal parezca grande en las imágenes, estamos ante un terminal de 5,5 pulgadas en formato 18:9, lo que nos sitúa ante un terminal con un tamaño similar a los tradicionales móviles de 5,2 pulgadas. Por fin un gama alta pequeño y con un diseño decente, bien lejos de las 6,7 pulgadas del Google Pixel 3 XL y su gigantesco notch.

El hardware es prácticamente idéntico al de su hermano mayor, con un Qualcomm Snapdragon 845, 4 Gb de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. La batería baja hasta los 2915mAh, amperaje poco goloso que de nuevo “obliga” a mirar en el XL si queremos más autonomía, pero que no debería preocuparnos en absoluto. El panel es pequeño, de 5.5 pulgadas y con resolución FHD+, a este panel de bajo consumo hemos de sumarle la optimización del Snapdragon 845, por lo que el día de autonomía debería estar asegurado.

El Google Pixel 3 repite la fórmula del año pasado. Mismo hardware, pero tamaño reducido y menor batería. No obstante, el apartado del diseño este año supera al de su hermano mayor.

La cámara frontal tendrá una apertura variable de entre f/1.8 y f/2.2 en un sensor de 8 megapíxeles, una tecnología que ya vimos en la cámara trasera del Samsung Galaxy S9, y a la que seguramente Google sepa sacar incluso más partido.

Sin notch, con un tamaño bastante cómo para la mano, y sin puntos débiles a la vista, el Pixel 3 se podría convertir en la mejor opción en la gama alta Android durante este 2018, a la espera de la presentación oficial de los dispositivos, en la que realmente veremos las diferencias entre los hermanos.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Google, Google Pixel 3, Google Pixel 3 XL, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs