Google revela la fecha de presentación del Google Pixel 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Google Pixel 3 es uno de los móviles que más ganas tenemos de ver ahora mismo, junto con, posiblemente, el Samsung Galaxy Note 9, y no es para menos. Al fin y al cabo, el Google Pixel 2 XL sigue siendo uno de los mejores móviles de la actualidad, ¡y tiene ya un año!

De su predecesor no esperamos menos, y según las filtraciones, el terminal de Google no va a decepcionar. Lo que no sabíamos era cuándo podríamos por fin verlo, y ahora, Google podría haber revelado la fecha de presentación del Google Pixel 3.

Google es una compañía que tiene sus propias costumbres, y aunque parezca que no, las sigue más de lo que parece. Por ello, la presentación del nuevo Google Pixel 3 tendría lugar el mismo día que la de su predecesor: el día 4 de octubre.

Y es que, como podemos leer en 9to5Google, Google podría haber confirmado esta fecha mediante un post en una plataforma –adquirida por la gran G hace no demasiado– llamada Famebit, en la que se habría fijado esta fecha para la presentación de los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL.

Te recomendamos | Google Pixel 3 XL: su diseño se confirma en imágenes reales

Como te puedes imaginar, la compañía estadounidense aún no ha confirmado nada de esto, y, al fin y al cabo, es normal, ya que aún quedarían dos meses para que pudiéramos ver el móvil Android por excelencia. Sin embargo, no debería tardar mucho en hacerlo, por lo que quizá el mes que viene haya un llamamiento oficial por parte de la compañía.

Desde luego, nos parece una fecha algo tardía para la presentación del tope de gama de la compañía, pero también muy efectiva, ya que de esta manera Google posiciona su terminal en 2018, pero, debido al software del mismo y a la cercanía con 2019, este también se continuará vendiendo, y competirá sin problema con los móviles del año que viene. Tal y como ha pasado este año con los Google Pixel 2.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Google Pixel 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs