Los Google Pixel 3 se presentarían el 9 de octubre en Nueva York

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todo apuntaba a que Google repetiría por tercer año consecutivo la tradición de presentar su nueva generación de teléfonos Pixel el día 4 de octubre. La propia marca, incluso, así lo afirmaba hace un tiempo de manera accidental, por lo que la fecha ya estaba marcada en nuestros calendarios.

Sin embargo, puede que Google haya decidido realizar un cambio de planes de última hora. Tras la oleada de filtraciones con el Google Pixel 3 XL como protagonista, que han inundado las redes en estas dos últimas semanas, un rumor surge de la nada para señalar que la presentación de los nuevos Pixel 3 se habría retrasado hasta el día 9 de octubre.

Bloomberg: Google celebrará su evento anual de hardware el 9 de octubre

Según se apunta en Bloomberg, si bien las primeras pistan señalaban al día 4 de octubre como el día en el que se celebraría el evento anual de hardware de Google, lo cierto es que la compañía con sede en Mountain View tiene planes de invocar a los medios el día 9 de octubre en la ciudad de Nueva York para presentar, entre otras cosas, los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Google, de Alphabet Inc., también planea presentar nuevos teléfonos Pixel el 9 de octubre en un evento de medios en la ciudad de Nueva York, dijeron otras personas familiarizadas con los planes. Una portavoz de Google se negó a comentar.

Si bien Google se ha negado a comentar al respecto, Mark Gurman, encargado de sacar a la luz la información, es conocido por desvelar datos sensibles sobre los nuevos lanzamientos de las principales firmas tecnológicas con cierta antelación, y por tanto la fecha del 9 de octubre suena cada vez más probable.

No sabemos a qué puede deberse este retraso en la presentación de los teléfonos, que habría llevado a Google a romper su racha de elegir el 4 de octubre como fecha predilecta para anunciar nuevo hardware. Sea como sea, lo cierto es que si las filtraciones continúan el mismo ritmo que hasta ahora, no quedará demasiado por saber sobre los nuevos dispositivos made by Google una vez llegue el día de su presentación.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Google, Google Pixel 3, Google Pixel 3 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs