Google Pixel 3 XL: se filtran las mejores imágenes del teléfono vistas hasta ahora

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del Google Pixel 3 XL

O Google tiene una gran sorpresa preparada para el 4 de octubre, o mucho me temo que el evento de hardware de este año será el más aburrido de la historia. Cuando aún quedan casi dos meses para la presentación de la tercera generación de teléfono Pixel, ya hay gente que parece tener en sus manos el nuevo terminal made by Google, y como era de esperar, no han dudado ni un momento en fotografiarlo para desvelar por completo todos los detalles del teléfono.

Hoy, cuando pensábamos que ya no quedaba nada por ver sobre el nuevo Google Pixel 3 XL, una nueva colección de fotografías reales del teléfono han aparecido en la red, dejándonos ver la apariencia del terminal con todo lujo de detalles.

El Google Pixel 3 XL, al descubierto… otra vez

la primera dosis de fotografías proviene de un usuario de origen ruso, que ya tiene en sus manos lo que parece ser una unidad definitiva del terminal de Google en un color azul claro –Kinda Blue–, y que ha compartido una serie de fotografías del teléfono en su perfil de Twitter. En las fotografías, se pueden ver distintos detalles como la única cámara trasera del dispositivo, así como su flash LED y el lector de huellas dactilares. Por su parte, el frontal lo ocupa una gran pantalla de 6,7 pulgadas Quad HD+ AMOLED, en la que no falta el gigantesco notch que alberga dos sensores fotográficos.

Por otro lado, un medio también de origen ruso, parece haber tenido acceso anticipado al teléfono, en esta ocasión en dos variantes de color distintas, una blanca y la otra Kinda Blue de la que hablábamos antes. Además, en este caso nos permiten echar un vistazo a ciertos detalles llamativos del dispositivo, como el botón de encendido de color verde lima en la variante blanca A modo de curiosidad, comentar que, según este medio, Google habría comentido un error, dado que hace unas semanas perdió un lote de dispositivos terminados que han llegado a parar a las manos de estos usuarios que no han dudado en compartir con el resto del mundo los detalles del nuevo smartphone de la compañía.

Esta filtración, por otro lado, confirma los accesorios que llegarán junto al teléfono en su caja, incluyendo el cargador, cable USB Tipo C, un adaptador para paliar la falta de jack de audio de 3,5 milímetros, y unos auriculares USB tipo C cuyo diseño recuerda al de los Pixel Buds.

Por último, el mismo usuario también ha querido poner a prueba la carga inalámbrica del teléfono, disponible en esta generación gracias al uso del cristal como material de fabricación para la parte trasera. Su funcionamiento se puede ver con más detalle en el vídeo bajo estas líneas.

Debido al sinfín de filtraciones con el Pixel 3 XL como protagonista que ya han aparecido en la red, estas imágenes no desvelan ningún detalle que no conociéramos ya. Me temo que lo único que nos queda hoy por hoy es esperar a que la variante de pequeño tamaño de esta tercera serie de smartphones Pixel decida romper su silencio.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama alta Android, Google Pixel, Google Pixel 3 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs