Ya puedes tener el fondo de pantalla del Google Pixel 3 XL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ayer mismo nos hicimos eco de la primera mega filtración con el nuevo Google Pixel 3 XL como protagonista. Por algún motivo, un usuario de origen ucraniano ya tiene en sus manos una unidad de venta del nuevo teléfono estrella de Google, y como era de esperar, no dudó ni un momento en compartir las primeras imágenes y vídeos del dispositivo, e incluso llevar a cabo su unboxing para mostrar al mundo lo que acompañaría al teléfono en su caja.

Otro de los detalles que pudimos extraer de esta filtración masiva, fue el nuevo fondo de pantalla original que se incluye con el Pixel 3 XL. Un fondo de pantalla que, hoy por hoy no está incluido en ninguna de las anteriores generaciones de smartphones Pixel.

Por eso, era de esperar que las redes se inundasen de comentarios solicitando la imagen de fondo que se filtró junto al nuevo teléfono estrella de Google que se presentará en octubre de este mismo año. Y por suerte, solo unas horas después de que el teléfono saliese a la luz, su fondo de pantalla ya se puede descargar.

Descarga el fondo de pantalla del Pixel 3 XL… y unas cuantas alternativas

Si bien no ha sido posible extraer la misma imagen de fondo que usa el Pixel 3 XL de la filtración, el diseñador Zan Cerne de Zheano Blog ha logrado simular la apariencia exacta de la imagen, y ofrecerla para su descarga a todo aquel que la quiera.

Pero eso no est todo. Junto a la imagen original, este diseñador nos ofrece una serie de alternativas basadas en la misma temática del fondo del Pixel 3 XL, con distintos tonos, colores y degradados. Todas las imágenes se pueden descargar a su máxima resolución desde la carpeta de Google Drive que proporcionamos en el enlace al final de estas líneas.

Google Drive | Fondos de pantalla del Google Pixel 3 XL

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Fondos de pantalla Android, Google Pixel, Google Pixel 3 XL, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs