La cámara del Pixel 3 XL, a prueba: aparecen las primeras fotos hechas con el móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por fin se ha descubierto la historia que explica el porqué del sinfín de filtraciones del Google Pixel 3 XL: por algún motivo, Google ha perdido un lote con varias docenas de su nuevo teléfono, que no han tardado en llegar a bloggers de medio mundo, y estos por supuesto no han tardado en compartir toda la información posible sobre el teléfono en las redes. Hace solo unos minutos, pudimos ver las mejores imágenes que hayan aparecido hasta el momento con el Pixel 3 XL como protagonista, y precisamente los mismos encargados de sacar a la luz las imágenes, son quienes ahora nos traen las primeras fotos capturadas con la cámara del nuevo smartphone made by Google.

Las imágenes han sido publicadas en la cuenta de Instagram de uno de los editores del mencionado medio, poniendo a prueba así el único sensor de 12,2 megapíxeles con el que el Pixel 3 XL cuenta a su espalda. Las fotografías han sido tomadas en distintas situaciones, por lo que por primera vez podemos ver cómo se desenvuelve la nueva generación de la serie Pixel.

Así son las primeras fotos capturadas con el Pixel 3 XL

En total son 18 fotografías compartidas por el usuario en cuestión, y aunque es probable que todas hayan sufrido algún tipo de compresión o reducción de calidad a la hora de compartirlas, es posible intuir una gran calidad fotográfica, a la altura del actual Pixel 2 o quizá superior en ciertas situaciones.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que, dado que el teléfono aún no debería estar en manos de nadie más que no sea Google, es muy probable que el software del terminal esté aún sin finalizar. De hecho, en todas las fotografías filtradas del terminal que hemos visto hasta ahora, es posible observar cómo el icono de la app de cámara corresponde a la versión dogfood, una edición experimental en la que Google realiza pruebas e implementa nuevas funciones que aún no se encuentran en la versión estable.

Sea como sea, estas pruebas sí que nos sirven para hacernos una idea sobre cómo Google va a intentar competir con los mejores teléfonos del mercado a nivel fotográfico usando una sola cámara principal y millones de líneas de código en su nuevo buque insignia, algo que no será fácil teniendo en cuenta que existen teléfonos como el Huawei P20 Pro o que el Mate 20 está a la vuelta de la esquina.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Fotografía Android, Google, Google Pixel 3 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs