El Google Pixel 3 XL aparece en fotos reales en un tranvía (sí, otra vez)

El Google Pixel 3 XL aparece en fotos reales en un tranvía (sí, otra vez)

Solo unos días atrás, el Google Pixel 3 XL y su enorme "notch" se dejaban ver en nuevas imágenes reales tomadas en un tranvía, después de que uno de los afortunados usuarios con una unidad de pruebas del teléfono decidiera sacarlo a pasear, a merced de filtraciones como esta. Pero mucho me temo que no ha parecido importarle demasiado protagonizar los titulares de medio mundo.

Hoy, tal y como cuentan en MobileSyrup, el terminal se ha dejado de ver de nuevo en un tranvía de la ciudad canadiense de Toronto, siendo usado por --probablemente-- la misma persona que protagonizaba la anterior filtración, dejando al descubierto los pocos detalles que quedan por conocer sobre el diseño del próximo smartphone made by Google.

El Pixel 3 XL, al descubierto una vez más

El Google Pixel 3 XL aparece en fotos reales en un tranvía (sí, otra vez)

En la primera de las imágenes, podemos ver una vez más la parte frontal del teléfono, que según los últimos datos conocidos estaría ocupada en su mayor parte por una gran pantalla de 6,7 pulgadas AMOLED, donde no falta la enorme muesca encargada de albergar el altavoz frontal que forma el sistema de audio estéreo, así como las dos cámaras frontales.

En esta ocasión, además, el fotógrafo ha sido capaz de capturar la parte trasera del teléfono, fabricada en su totalidad en cristal con dos texturas diferentes, y con una sola cámara principal de 12,2 megapíxeles acompañada de un flash LED.

Si bien las fotografías no nos permiten extraer ningún detalle más sobre el teléfono, lo cierto es que a día de hoy, cuando aún falta más de un mes para la presentación de esta tercera generación de smartphones Pixel, ya no queda demasiado por saber sobre el Pixel 3 XL de Google. Esperemos que al menos la gran G tenga alguna que otra sorpresa guardada bajo la manga para el próximo día 4 de octubre.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!