El Google Pixel 3 XL posa para la cámara en su primer unboxing y desvela sus detalles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pese a que aún nos separan dos meses de la –supuesta– fecha elegida por Google para presentar su tercera generación de teléfonos Pixel, mucho me temo que, a este ritmo, apenas van a quedar detalles por conocer sobre los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL debido al sinfín de filtraciones que han ido surgiendo con el paso de las semanas.

Hoy, de hecho, nos llega la mayor filtración sobre uno de los modelos que hayamos visto hasta la fecha. Se trata de todo un unboxing del Google Pixel 3 XL, que nos permite echar un nuevo vistazo a su diseño, así como a los accesorios que acompañarán al teléfono una vez sea puesto a la venta. Y por supuesto, a ese gigantesco notch que ocupa la parte superior de la pantalla. Todo, gracias a una segunda tanda de imágenes reales filtradas del dispositivo, a las que en esta ocasión acompaña un vídeo en el que se puede ver al terminal en todo su esplendor.

Este es el Google Pixel 3 XL, con todos sus accesorios

Las imágenes en cuestión provienen de un canal de Telegram de origen ucraniano, donde uno de los usuarios, por algún motivo, ya tiene en su poder una unidad de venta del Google Pixel 3 XL, dos meses antes de que el dispositivo sea presentado por Google. En las fotografías, podemos ver cómo el teléfono es sacado de su caja, donde también lo acompañan accesorios como el cargador, unas pegatinas con el logo de la gran G y el hashtag #teampixel, e incluso unos auriculares USB Tipo C, accesorio que estuvo a punto de ser incluido junto a los Pixel 2, pero que Google decidió reservar para esta tercera edición.

Como se puede ver en las imágenes, el modelo filtrado en esta ocasión es el de color blanco, aunque una vez más Google ha decidido añadir un toque de color a través del botón de encendido, que pasa a ser de un tono azul claro. Estas imágenes, además, nos confirman que el terminal estará fabricado en vidrio en su parte trasera, con dos texturas diferentes para continuar la filosofía de diseño que caracteriza a la familia Pixel, a la vez que se habilita la posibilidad de cargar la batería de forma inalámbrica. Como era de esperar, el lector de huellas dactilares se mantiene, acompañando al único sensor fotográfico que lidera la parte trasera.

Es en la parte frontal, sin embargo, donde vamos a encontrar más diferencias con respecto a la actual generación. La parte superior la ocupa una inmensa muesca, sin duda la más grande que hemos visto hasta ahora, encargada de albergar los sensores frontales y el altavoz. Esto, además, obliga a la barra de estado y notificaciones a ocupar demasiado espacio de la pantalla, dado que debe adaptarse a la superficie que cubre el “notch”. En otra de las fotografías, vemos cómo la resolución de su pantalla es de 2.960 x 1.440 píxeles, lo cual supone un formato de 18,5:9.

Resulta bastante curioso que a falta de dos meses de la presentación del teléfono, una filtración de tal calibre haya llegado a producirse desvelando prácticamente todos los detalles sobre el próximo teléfono estrella de Google. Por su lado, el Google Pixel 3 de menor tamaño de momento ha logrado mantenerse –sorprendentemente– en el anonimato, aunque no es de extrañar que con el paso de las semanas comiencen a aparecer nuevas filtraciones con él como protagonista. Antes de acabar, os dejamos una galería con el resto de imágenes compartidas por el encargado de filtrar por completo el nuevo Google Pixel 3 XL.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Google, Google Pixel 3 XL, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs