Así puedes disparar en modo manual con el Google Pixel 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Así puedes disparar en modo manual con el Google Pixel 2

La magia del Google Pixel 2 en cuanto a fotografía se refiere, no se centra solo en el software. Son muchos los que desconocen el [chip Visual Core y su importancia**, y es precisamente este el que hace que la cámara del Pixel sea la mejor del mercado. El Pixel es el único móvil del mundo con un procesador dedicado al procesado de las fotografías, al que tienen acceso los desarrolladores de terceros.

¿Qué quiere decir esto? Cuando haces una fotografía en WhatsApp, Instagram o Snapchat con cualquier teléfono, perderá calidad, bastante calidad. Sin embargo, con el Google Pixel 2 los fabricantes pueden acceder al Visual Core y activar el HDR+ automático en dichas apps, por lo que los resultados son los mismos que con la cámara stock. Ni que decir tiene que la espectacularidad de las fotografías tomadas con la cámara stock, fuera de apps de terceros, es sencillamente gracias al procesado de imagen, en este caso gracias al software.

Hace un tiempo te hablamos de Moment Pro Camera. Esta, llegó con la gran novedad de ser la única cámara de terceros compatible con el Visual Core de Google y hoy, tras algo más de tres semanas desde su lanzamiento, por fin ha activado dicha compatibilidad.

Modo manual para el Google Pixel 2 con Moment Pro camera

Los chicos de Moment son de los mejores fotógrafos de YouTube, brindándonos completos tutoriales y tips para hacer mejores fotografías. Cuando lanzaron su aplicación de cámara el hype nos inundó, pero lo cierto es que esta salió sin soporte para el Chip Visual Core, algo que nos decepcionó e hizo que las valoraciones negativas inundasen el cajón de comentarios.

Tan solo unas semanas después, los chicos de Moment han logrado actualizar su aplicación, y por fin tiene compatibilidad con el chip Visual Core. Esto significa que podemos disparar en formato JPEG con el HDR+, y guardar también el formato RAW para hacer una mejor edición posterior. Con esta app tenemos controles manuales, algo de lo que carece de forma nativa la cámara del Google Pixel 2 y que muchos echaban de menos.

La aplicación tiene un precio de 2,09 euros, una cifra ridícula teniendo en cuenta la grandísima calidad de imagen que proporciona, la buena interfaz que tiene y la posibilidad de tener formato manual + HDR+ en móviles como el Pixel 2.

Moment – Pro Camera

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android de fotografía, Fotografía Android, Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs