HTC U12 Life: su primer esquema filtrado desvela un gran parecido con los Google Pixel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las primeras pistas sobre el HTC U12 Life comenzaron a salir a la luz solo unas semanas atrás, dejando claro que la firma, pese a atravesar una de las peores situaciones de su historia, no tiene intención de rendirse por el momento. Este nuevo gama media de la taiwanesa sería una versión recortada del U12+ lanzado hace varios meses, y el sucesor del HTC U11 Life con Android One del pasado 2017, con unas especificaciones mejoradas y adaptando el formato de pantalla alargada de marcos reducidos que tan de moda ha estado a lo largo de este año.

Y hoy, cuando no quedaban demasiados detalles técnicos por conocer sobre el teléfono de HTC, una exclusiva del medio neerlandés Nieuwe Mobiel nos confirma, a través de un esquema filtrado, el diseño del nuevo smartphone de la compañía.

Así sería el HTC U12 Life, con inspiración de los Google Pixel

Viendo los esquemas filtrados, está claro por su diseño que el terminal pertenecería al segmento intermedio de la marca. El rasgo principal que nos hace pensar que no estamos ante un terminal de primera línea son los márgenes que rodean la pantalla, mucho menos reducidos que en el caso de los últimos teléfonos estrella de la taiwanesa.

Pero es en su parte trasera donde vienen las sorpresas. Echando un vistazo al supuesto diseño, vemos cómo HTC habría decidido adoptar la trasera dividida en dos partes que Google popularizaba junto a la primera generación de smartphones Pixel. De hecho, este HTC U12 Life guarda un gran parecido, el menos en su parte trasera, con el primero de los teléfonos made by Google.

Otro detalle que se puede deducir del esquema es la inclusión de una cámara dual ubicada en disposición vertical, ubicada en una esquina superior de la parte trasera, cerca del lector de huellas dactilares.

La imagen no nos confirma más información sobre el U12 Life, aunque a estas alturas ya sabemos que sería un smartphone con pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+ de 2.160 x 1.080 píxeles –y aspect ratio de 18:9–, mientras que su interior estaría liderado por el procesador Qualcomm Snapdragon 636 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables. De mantener las luces encendidas, se encargaría una gran batería de 3.600 mAh.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Gama media Android, HTC, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs