El Huawei Mate 20 posa para la cámara en una imagen real y confirma su curioso diseño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Huawei Mate 20 posa para la cámara en una imagen real y confirma su curioso diseño

Ayer mismo, una filtración nos desvelaba el supuesto diseño del Huawei Mate 20, el futuro buque insignia de la compañía china, que debería ver la luz de aquí a unas semanas para competir con los mejores teléfonos del año. En los primeros renders, pudimos ver cómo el teléfono adoptaba una apariencia algo diferente a la de los actuales P20, con un “notch” de tamaño mínimo, y una triple cámara trasera en una disposición que no habíamos visto hasta ahora. Hoy, solo unas horas después de la aparición de esta primera filtración, aparece otra aún más esclarecedora, que nos permite ver el terminal en una fotografía real.

La fotografía proviene de una fuente de origen chino, que al parecer habría tenido acceso al terminal con cierta antelación. Por supuesto, no han tardado ni un momento en inmortalizar en una fotografía –de no muy buena calidad, eso sí– la apariencia física del teléfono, y pese a estar protegido con una funda “anti filtraciones”, es posible extraer algún que otro detalle interesante de la imagen.

Huawei Mate 20: su primera foto confirma triple cámara y lector de huellas trasero

El Huawei Mate 20 posa para la cámara en una imagen real y confirma su curioso diseño

En la imagen, se puede ver cómo el teléfono hace gala del sistema fotográfico principal dispuesto en un formato 2+2, donde el primer sensor y el flash LED se ubican en la parte superior, y las otras dos cámaras están situadas justo debajo. En la trasera también se puede ver el lector de huellas dactilares, que al contrario que en el Mate 20 Pro, no estará ubicado bajo el cristal de la pantalla.

Si bien debido a la funda que protege el teléfono no es posible ver mucho más, sí podríamos afirmar que, entre los diferentes colores en los que llegaría el teléfono, el gris/plateado estaría entre ellos. Para el resto de detalles, me temo que tocará esperar hasta que nuevas filtraciones salgan a la luz.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Huawei Mate 20, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs