Huawei Mate 20 Lite: primeras fotografías reales y especificaciones filtradas

Huawei Mate 20 Lite: primeras fotografías reales y especificaciones filtradas

Huawei ha sabido bien cómo brillar este 2018. Situado como segundo fabricante a nivel mundial, el fabricante chino sigue su conquista con la gama alta y media, comiendo terreno a Samsung y Apple, con previsión de convertirse en el primer fabricante mundial en unos pocos años.

El Huawei P20 Mate Lite llegará para protagonizar la gama media en este 2018, terminal del que ya tenemos las primeras fotografías, así como datos sobre sus especificaciones técnicas.

Así será el Huawei Mate 20 Lite

Huawei Mate 20 Lite: primeras fotografías reales y especificaciones filtradas

Con líneas muy similares a lo ya visto en los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, el Huawei Mate 20 Lite estará construido en una conjunción de cristal y aluminio, con una parte frontal presidida por el notch -algo a lo que ya nos tiene acostumbrados Huawei-. El medio alemán Winfuture nos ha mostrado las imágenes que revelan el diseño que estás viendo, y en lo personal, debemos decir que nos ha gustado bastante.

Huawei Mate 20 Lite: primeras fotografías reales y especificaciones filtradas

En cuanto a las especificaciones de este terminal, estaríamos ante un panel de 6,3 pulgadas con resolución FHD+ y un formato 19.5:9, el nuevo procesador Kirin 710, 64 GB de almacenamiento interno + 4 GB de memoria RAM, una doble cámara de 24 megapíxeles y una batería de 3650mAh,, suficientes a priori para alimentar el conjunto durante toda una jornada de uso.

Un terminal que viene para traer equilibrio y acabados premium a esos usuarios dispuestos a gastar algo más de lo habitual en un gama media -recordemos que el precio de los Mate Lite suele rondar los 300 euros- a cambio de ciertas características. Si bien no hay fecha cerrada para la presentación de este terminal, octubre fue el mes elegido el año pasado para que los Mate vieran la luz ante el mundo, por lo que probablemente estemos a unos dos meses de conocer a este terminal.

Huawei está haciendo un buen camino al andar, con dispositivos equilibrados, diferenciales y a buenos precios. Solo el tiempo dirá si se convierten en el primer fabricante mundial pero, desde luego, están haciendo méritos para conseguirlo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!