Así es el Huawei Mate 20 Lite en sus 3 colores diferentes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En algún momento de los próximos dos meses, Huawei debería presentar al mundo la nueva generación de su familia Mate, formada por los Mate 20, Mate 20 Lite y Mate 20 Pro. A estas alturas, ya conocemos un buen número de detalles sobre esta nueva edición de la saga, y todo apunta a que la información va a continuar apareciendo a través de decenas de filtraciones distintas.

Hoy, es el propio Evan Blass quien nos trae la segunda dosis de filtraciones sobre el modelo menos capaz de esta familia, el Huawei Mate 20 Lite. Después de que ayer mismo apareciesen las primeras fotografías y especificaciones del teléfono, hoy volvemos a deleitarnos con una fotografía en alta resolución, que confirma tanto el diseño como los colores en los que llegará este esperado gama media firmado por Huawei.

Como bien apunta Blass en su twit, el Huawei Mate 20 Lite llegaría a las tiendas en tres colores distintos, siendo estos azul, negro y dorado. Más allá de sus colores, esta nueva imagen confirma el diseño del teléfono, protagonizado por una gran pantalla ubicada en su parte frontal, rodeada de unos márgenes ultrarreducidos y con una muesca en su parte superior, encargada de albergar los sensores y el altavoz. Probablemente, en este caso no encontremos el sistema de desbloqueo facial basado en cámaras infrarrojas con el que sí contarían los dos modelos más altos de gama.

Mientras tanto, en la parte trasera encontramos un panel de cristal con aspecto sobrio, donde tanto el lector de huellas dactilares, como la cámara doble situada en disposición vertical se ubican dentro de una franja vertical, siguiendo así la línea del diseño de los anteriores Mate 10 y Mate 10 Pro.

Más allá de todo esto, la fotografía no desvela más detalles sobre el teléfono, aunque a estas alturas ya conocemos una buena cantidad de datos como la inclusión de un panel de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ y formato 19.5:9, el procesador Kirin 710 o su batería de 3.650 mAh de capacidad.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama media Android, Huawei, Huawei Mate 20 Lite, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs