Huawei Mate 20 Lite, con todo detalle en un nuevo vídeo

Huawei Mate 20 Lite, con todo detalle en un nuevo vídeo

Huawei lo lleva haciendo bien varios años, pero podemos decir que ha sido este 2018 cuando ha dado un puñetazo sobre la mesa con su P20 Pro. No es un terminal perfecto, no existen, pero no fallar en casi nada lo convierte en una opción excelente.

Hay mucha expectación ante la llegada del que será su próximo buque insignia, el Huawei Mate 20, pero no hablaremos de él en esta ocasión. Ya tenemos vídeo del recién presentado Mate 20 Lite, así que vamos a echarle un vistazo.

Huawei Mate 20 Lite, con todo lujo de detalles

Apenas ha pasado un día desde que te contamos todo lo que deberías saber sobre el Huawei Mate 20 Lite, y en esta ocasión nos encontramos con un vídeo. En él podemos ser partícipes de un primer contacto con el dispositivo, conociendo su diseño con todo detalle.

Ya hablamos en profundidad sobre el dispositivo, pero recordemos algunos de los datos más importantes. Nos encontramos ante el hermano menor del futuro Huawei Mate 20 y cuenta con unas especificaciones más que interesantes. En su frontal, una gran pantalla IPS de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+, con notch. El terminal está construido en su mayoría en cristal, pero también en aluminio. Su diseño tiene indudablemente la seña de identidad de Huawei y es realmente bonito. En el vídeo podemos observar un color azul que le sienta muy bien.

En su interior alberga el Kirin 710, de ocho núcleos, junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Como no podía ser de otra manera, encontramos un lector de huellas en su trasera, además de una doble cámara.

Respecto al software, es el famoso EMUI al que estamos acostumbrados, todo tal cual lo encontraríamos en los últimos smartphones de Huawei. No es la mejor capa de personalización, pero funciona bien y presenta muchas y diferentes opciones.

Huawei Mate 20 Lite, con todo detalle en un nuevo vídeo

Como ya dijimos, aún no tenemos un precio confirmado, aunque todo apunta a que se situará entorno a los 374 euros, es decir, 435 dólares u 8.136 pesos mexicanos. Este Mate 20 Lite se situaría como gama media premium, por lo que se trataría de un buen precio.

En cualquier caso, seremos precavidos y esperaremos a conocer más datos por parte de Huawei, que por ahora no desmentido ni confirmado ninguna información.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!