El Huawei Mate 20 Pro tendrá la mayor batería de la gama alta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei lleva unos años con una actuación impecable en el mercado, ha pasado de ser una compañía de la que ni se esperaba ni se exigía mucho a ser uno de los grandes referentes de la gama alta, y su Huawei P20 es una buena prueba de ello, aunque, ha sido en detrimento de otras compañías que han perdido protagonismo en estos últimos años.

Ahora, estamos a la espera de poder ver por fin su Huawei Mate 20, el que se espera que sea el mejor de los terminales que ha lanzado la compañía hasta el momento. Esto es una suposición, pero en lo que seguro que va a ganar a sus antecesores –y a toda la gama alta– es en la batería.

Y es que, la compañía, como puedes leer en Pocket Lint ha lanzado material promocional en el que insinúa muy claramente que el Huawei Mate 20 Pro contará con una enorme batería, mayor que la que hemos visto hasta ahora en los terminales de la compañía.

Como puedes ver, Huawei enumera sus últimos gama alta, en su versión más Pro, por supuesto, y en la parte derecha, de hecho, podemos encontrar una especie de gráfica que, como puedes ver, va en orden ascendente, y el escalón que se espera que sea más grande, es inevitablemente el del Huawei Mate 20 Pro, lo cual, sabiendo que sus antecesores cuentan con 4.000 mAh de batería, supone un aumento de la misma.

Y es que, ahora mismo Huawei tiene las mayores baterías de la gama alta, pero, quizá, la presentación del Samsung Galaxy Note 9 esta tarde haga que esto cambie, y, por ello, la compañía china quiere volver a reivindicarse en este sentido, algo que, personalmente, nos encanta. No es de recibo pagar más de 500 euros por un móvil y que su autonomía sea pésima, sea de la marca que sea.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Huawei, Huawei Mate 20, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs