Huawei actualiza su P20 Pro con más RAM, almacenamiento y nuevos acabados en cuero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguimos con Huawei, y es que la firma china ha aprovechado el IFA 2018 para lanzar y anunciar una buena cantidad de cosas. Si ya te hemos hablado de la fecha de presentación del Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, así como de las características del procesador HiSilicon Kirin 980, le llega el turno al Huawei P20 y P20 Pro. La empresa no ha querido dejar pasar la ocasión para repasar sus dos últimos buques insignias, anunciar nuevos colores y una edición especial de su modelo con tres cámaras, que vendría con un acabado en cuero y más potencia bajó el capó.

Por un lado, los Huawei P20 y P20 Pro van a recibir dos nuevos colores degradados: “Morpho Aurora” (azul) y “Pearl White” (blanco). Los modelos elegidos para recibir estos colores han sido el Huawei P20 de 4/128 GB (649 euros) y el P20 Pro de 6/128 GB (899 euros). Ambos estarán disponibles a partir del 5 de septiembre (es decir, a partir de la semana que viene).

Por otro lado, Huawei lanzará la semana que viene una edición especial de su tope de gama, el Huawei P20 Pro. La principal diferencia con respecto al modelo convencional es que este vendrá con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Este se podrá comprar con una trasera acaba en cuero negro o marrón por el “módico” precio de 999 euros. Ya ha habido otras marcas que han apostado por el acabado en cuero, como LG con su LG G4, y el resultado no fue del todo satisfactorio. Este material se desgasta con el paso del tiempo, presentando roturas y otros desperfectos.

Si no te interesa esta actualización del Huawei P20 Pro, debes saber que puedes comprar el modelo convencional por solo 670 euros en Amazon. Es uno de los terminales con mejor experiencia fotográfica del momento. También puedes hacerte con el Huawei P20 por 565 euros y con el hermanito pequeño, el P20 Lite, por 288 euros.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Huawei P20, Huawei P20 Pro, IFA 2018
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs