Un anciano de 70 años se pasea con su bicicleta y 11 móviles conectados a Pokémon Go

Un anciano de 70 años se pasea con su bicicleta y 11 móviles conectados a Pokémon Go

Una de las tareas más complicadas de los lobos solitarios en Pokémon GO es la captura de gimnasios y las victorias en las incursiones. Salvo contadas excepciones, derrotar por sí mismo un gimnasio o vencer a un Pokémon de nivel 3 o 5 en una raid es misión imposible, a no ser, claro está, que tengas varias cuentas y las uses todas a la vez. Hay gente que lo hace, que sale a pasear con dos móviles para tener apoyo multicuenta, pero nada tiene que ver con este japonés de 70 años que se pasea por Taiwan acompañado de 11 móviles y una bicicleta.

Chen San Yuan, que así se llama el peculiar protagonista de este artículo, se dedica a montar en bicicleta a lo largo y ancho de Taiwan con seis iPhones y tres Samsung conectados a una batería que, según él, le proporcionan 20 horas de autonomía. Cada una de ellos tiene una cuenta distinta y están colocados en una especie de soporte que se sitúa justo encima del manillar, una posición que permite tener controlados los 11 terminales con solo un vistazo sin entorpecer la vista del anciano. Eso no significa que sea seguro, ni mucho menos.

Su objetivo, como hemos comentado anteriormente, es poder vencer en gimnasios e incursiones sin la ayuda de un tercero. ¿Y por qué en bici y no andando? Posiblemente por varios motivos. El primero es evidente: es más rápido. El segundo es que, posiblemente, con la bici no alcance la velocidad tope de Pokémon GO para abrir huevos y conseguir caramelos del Pokémon acompañante (10,5 km/h), aunque sí la suficiente para poder coger Pokeparadas sobre la marcha.

Por no hablar de que se puede mandar regalos entre sí para tener un goteo constante de objetos.

El septuagenario es conocido en la región como shifu (maestro) e incluso algunas personas lo tratan de Dios. Por otro lado, si 11 teléfonos te parecían mucho, su plan es tener 15 para finales de este año. Justo arriba tienes un vídeo para que veas cómo se organiza y cómo juega. ¿Y es legal? Te preguntarás. Si nos ceñimos a las Términos y Condiciones de Uso de Pokémon GO, no. Estas especifican que, entre otras cosas, no se puede "jugar con múltiples cuentas (una cuenta por jugador, por favor)", así que Chen San Yuan está incumpliendo las normas, lo que bien podría costarle un baneo temporal y, de reincidir, el cierre de todas las cuentas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!