LG ya tiene listo su móvil de gama alta con Android One

LG ya tiene listo su móvil de gama alta con Android One

Android One es para muchos todo un salvavidas a la hora de comprar un teléfono. Desaparece la capa de personalización y el sistema operativo de Google en su versión más pura hace acto de presencia, con actualizaciones más rápidas. LG prepara una versión del G7 con este sistema operativo, lo que la convierte en la segunda firma junto a HMD, en presentar un gama alta con Android One.

Las especificaciones y características del LG G7 One han sido reveladas, y puede que encontremos alguna que otra sorpresa por el camino con este terminal, sigue leyendo y entenderás por qué.

LG G7 One, especificaciones y características

LG ya tiene listo su móvil de gama alta con Android One

Es bien sabido que LG recorta en procesador para abaratar costes, y el caso de este G7 One no iba a ser menos. Contamos con el Qualcomm Snapdragon 835, un procesador solvente, pero que no debería incluirse en un gama alta bien pasado el ecuador de 2018. El almacenamiento interno parte de 32 GB UFS 2.1, junto a 4 GB de memoria RAM.

Donde no se ha escatimado ha sido en el panel de 6.1 pulgadas con resolución QHD+, en la resistencia al agua y polvo IP68 y en tecnologías de audio como Hi-Fi Quad DAC, DTS:X y un Boombox Speaker. El apartado fotográfico es idéntico al del G7 ThinQ, y la batería vuelve a apostar por los 3000mAh. Este terminal será presentado junto a una versión aún más reducida del G7 llamada Fit, que contará con el ya bastante antiguo Qualcomm Snapdragon 821, visto hace ya 2 años.

Es de agradecer que LG haya apostado por Android One para una de las variantes del LG G7, aunque la vuelta al hardware de 2016 quizás no sea la mejor idea para dominar el mercado de la gama alta. Sea como fuere, este IFA parece que no vendrá con demasiadas sorpresas, y es que los platos fuertes de lo que queda de 2018 vendrán de la mano de los nuevos iPhone, Pixel, OnePlus y Mate, móviles a los que aún les queda para presentarse.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!