Este es el LG V40: cinco cámaras, notch y pantalla curva

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este es el LG V40: cinco cámaras, notch y pantalla curva

Octubre parece ser el mes elegido por LG para presentar el último de los cuatro teléfonos de gama alta que formarán su catálogoen este 2018, tras el LG V30S, el V35 ThinQ y el G7 ThinQ. Será, por supuesto, el LG V40 ThinQ, y aunque aún faltan bastantes semanas hasta su presentación, el diseño del teléfono ha quedado hoy al descubierto gracias a una serie de imágenes filtradas, provenientes del medio My Smart Price

En las fotografías, se confirman algunos de los detalles que ya se rumoreaban sobre el terminal, como la inclusión de un notch en su pantalla, o la existencia de tres cámaras en su parte trasera.

Así es el LG V40

Este es el LG V40: cinco cámaras, notch y pantalla curva

La primera de las fotografías nos permite ver cómo la parte frontal del teléfono estará ocupada principalmente por una gran pantalla, probablemente cercana a las 6 pulgadas y que según pistas ya conocidas rondará el 90% de ocupación del frontal. En su parte superior vemos una muesca, encargada de albergar los dos sensores fotográficos usados para el sistema de desbloqueo facial con el que contará el V40. Un detalle interesante a tener en cuenta, es que el panel OLED del teléfono muestra unas curvaturas bastante pronunciadas en sus dos laterales.

Echando un vistazo a su parte trasera vemos otro de los atractivos del teléfono, como lo es el sistema de tres cámaras, formado por sensores de 20, 16 y 13 megapíxeles respectivamente, y de los cuales dos serán “súper gran angular” y “súper telefoto”. Justo debajo de las cámaras, aparece en escena el lector de huellas dactilares, integrado en el chasis de cristal del dispositivo.

De momento, no se sabe mucho más sobre el LG V40 ThinQ, aunque sabiendo que su presentación está prevista para el mes de octubre, es de esperar que el teléfono cuente con el procesador Snapdragon 845 en su interior, probablemente acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM. Además, todo apunta a que será uno de los primeros en llegar al mercado con Android 9.0 Pie en su interior.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama alta Android, LG, LG V40, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs