El LG V40 tendrá lo más polémico del Google Pixel 3 XL y del Samsung Galaxy S9

El LG V40 tendrá lo más polémico del Google Pixel 3 XL y del Samsung Galaxy S9

LG cambió de estrategia el año pasado, y decidió no lanzar un smartphone precipitadamente nunca mas, algo que le puede venir bien en la compañía para hacerse notar cada vez que lanza un nuevo gama alta, algo que es bastante importante en un mercado tan competido como está ahora mismo.

Con el LG G7, por ejemplo, hemos tenido que esperar hasta el mes de mayo, y ahora, el siguiente terminal de la compañía que vamos a ver será el LG V40, el sucesor de una de las familias de phablets que más nos gustan en Android, y este compartirá dos apartados polémicos, uno con el Google Pixel 3 XL y otro con el Samsung Galaxy S9.

El LG V40 vendrá con notch y botón para Google Assistant

Ahora mismo el diseño es uno de los aspectos en los que más nos fijamos para decidir cuál será nuestro próximo smartphone, y lo cierto es que no es para menos, ya que el rendimiento está más igualado que nunca en la mayoría de la gama alta.

Y el LG V40, como te acabamos de decir, va a integrar dos elementos en el mismo que han dado --y van a dar-- mucho que hablar en otros terminales. Ya lo has leído en el título, el LG V40 mantendrá el notch del LG G7 como elemento diferenciador de su diseño, tal y como podemos leer en PhoneArena. Algo frente a lo que tenemos ciertas reticencias.

Te recomendamos | LG V40: cinco cámaras, escaneo facial 3D y lanzamiento en octubre, según un medio coreano

Pero este nuevo terminal de LG también contará con un botón para lanzar Google Assistant, tal como tiene el iPhone X para Siri o el Samsung Galaxy S9 con Bixby. Otro elemento del que se ha hablado mucho, pero que a nosotros, personalmente, nos parece una gran idea. Y es que cuanto más fácil nos sea acceder al Asistente de Google, más lo vamos a utilizar en nuestro día a día, y esto es sinónimo de facilidades para el usuario.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!