Los mejores juegos y apps nuevos para Android (XLVIII)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los mejores juegos y apps nuevos para Android (XLVIII)

Sabíamos que lo estabas esperando: como cada fin de semana desde hace casi 50 consecutivos, regresamos a Google Play en busca de las mejores aplicaciones y los mejores nuevos que han llegado en los últimos días a la tienda de Google. En esta primera selección del mes de agosto, reunimos las tres mejores apps lanzadas recientemente, así como los tres juegos más divertidos y adictivos que acaban de llegar para deleite de los millones de usuarios de Android de todo el mundo.

Entre las aplicaciones seleccionadas, hoy encontramos una útil herramienta de personalización recién llegada a Google Play, mientras que en el apartado de juegos nos toca dar la bienvenida al último título de la colección SEGA Forever, acompañado de otros dos juegos que podrían convertirse en tus mejores aliados para este verano.

Aplicaciones de la semana para Android

Ava Lockscreen

Aunque en su día era muy común que los usuarios de Android personalizaran la pantalla de bloqueo de sus dispositivos, con el paso de los años y la llegada de las nuevas versiones de Android, esta costumbre se ha ido abandonando. Ahora, el creador de apps como Floatify, quiere cambiar eso.

Ava Lockscreen es una app de personalización que nos permite modificar la apariencia de la pantalla de bloqueo de Android, añadiendo la posibilidad de acceder, a través de un simple gesto, a los widgets favoritos así como configurar el estilo de las notificaciones, del reloj o los accesos directos.

Google Play | Ava Lockscreen

Peace: Guided Meditation

El verano es una buena época para adquirir nuevos hábitos, y el de la meditación puede ser uno de los que más te ayude en el día a día. Si hasta ahora no sabías cómo adentrarte en este mundillo, Peace podría ser la app que estabas esperando.

Se trata de una app gratuita, que incorpora decenas de guías sobre meditación, ejercicios de relajación y mucho más. Todo ello, con un diseño extremadamente cuidado.

Google Play | Peace: Guided Meditation

Your Phone

Los mejores juegos y apps nuevos para Android (XLVIII)

Microsoft lanzaba, solo unos días atrás, una nueva herramienta que permitiría a los usuarios de Android sincronizar su smartphone con su ordenador Windows 10 de manera inalámbrica, rápida y sencilla. La app en cuestión es “Your Phone”, y aunque no se puede descargar –aún– desde Google Play, todos aquellos miembros “Insider” de Microsoft que cuenten con la última versión de Windows instalada en sus equipos, ya pueden descargar la app.

Juegos de la semana para Android

Shaq Fu: A Legend Reborn

Llegado directamente desde las consolas más populares, Shaq Fu: A Legend Reborn es un juego arcade que acaba de aterrizar en Android, con gráficos 3D y que te pone en la piel del mismísimo Shaquille O’Neal. Así lo definen sus propios creadores:

El mundo está al borde del desastre. Las vacas sagradas de la cultura de los famosos revelan sus verdaderos rostros: demonios cuya misión es destruir nuestro mundo. Solo un hombre puede salvar a la humanidad esclavizada: Shaq Fei Hung. Un pobre huérfano chino, entrenado por un maestro de las artes marciales, deberá enfrentarse a su destino y liberar el poder del Gold Bond sagrado.

Google Play | Shaq Fu: A Legend Reborn

Sonic 4: Episode II

Los mejores juegos y apps nuevos para Android (XLVIII)

Como parte de la colección de clásicos gratuitos SEGA Forever, a finales de esta semana se sumaba Sonic 4: Episode II, otro juego histórico de la compañía japonesa que acaba de llegar a Google Play de manera totalmente gratuita, cargado con extras exclusivos que no encontrábamos en la edición original lanzada en 2012.

En esta secuela del juego protagonizado por el erizo azul más famoso, Sonic y Tails tendrán que evitar que Metal Sonic y el malvado doctor Eggman construyan una nueva Death Egg en Little Planet. ¿Podrás ayudarlos?

Google Play | Sonic 4: Episode II

Dinosaurs Are People Too

“Los dinosaurios también son personas”… o eso piensa la compañía desarrolladora uruguaya Pomelo Games. En este curioso y divertido juego casual, habrá que ayudar a los dinosaurios a evolucionar hasta convertirse en la especie dominante del planeta Tierra, mientras construyen granjas, minas o fábricas.

Google Play | Dinosaurs Are People Too

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs