Mini Metro, conecta todas las estaciones de metro y relájate con este juego para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juegos para Android hay los que quieras y más, pero que de verdad merezcan la pena… pocos. Uno de ellos es Mini Metro. Es un juego realmente famoso en Steam, que cuenta con versiones para Android y iOS, y que se ha convertido en uno de los imprescindibles de mi móvil (de hecho, comparte la carpeta de juegos con Pokémon GO y Hackers). Si quieres un juego relajante, divertido, que suponga un reto y que te ayude a desconectar con una banda sonora increíble, te aconsejo que sigas leyendo, porque Mini Metro te va a encantar.

Como habrás adivinado por el titular de este artículo, Mini Metro es un simulador de metro. En pocas palabras, deberás conectar todas las paradas que te vayan apareciendo creando líneas y colocando los vagones, locomotoras y puentes de forma inteligente. Conforme avances en las partidas, el juego se irá complicado y cada vez será más rápido y aparecerán más estaciones que debes conectar. Bajo cada estación aparecerán una serie de iconos (círculos, cuadrados, triángulos…), que son las paradas a las que quieren ir los pasajeros.

El objetivo es que consigas crear una red de metro de forma que cualquier persona pueda ir a cualquier estación, ya sea directamente o haciendo transbordo entre varios puntos. Si una estación se satura perderás. Cada nivel debe superarse consiguiendo unos puntos determinados a través de varios días (tranquilo, no hay que jugar 24 horas, cada día dura unos cuantos minutos). Por cada día que superes podrás acceder a más vagones –para llevar más pasajeros–, una línea nueva o más puentes. Elige sabiamente.

Aunque parezca lioso, al principio del juego tienes un tutorial que te enseña todo lo necesario.

Si prefieres jugar en modo casual, sin presiones ni agobios, puedes elegir el modo libre. En este no hay tiempo, no hay objetivo, simplemente debes ir conectando estaciones. Estas no se saturarán nunca, así que nunca perderás. Mi recomendación, como jugador asiduo de Mini Metro, es que si vas a jugar en este modo, te pongas los auriculares y disfrutes de la música ambiente.

El juego tiene un precio de 4,99 euros en Google Play y 5,49 euros en iOS, aunque ya te adelanto que merece todos y cada uno de los céntimos que vas a gastar. Échale un ojo, juega unas cuantas partidas y, si no te gusta, lo devuelves y recuperas tu dinero

Descargar Mini Metro en Google Play
Descargar Mini Metro en App Store

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Juegos Android casual, Juegos Android de estrategia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs