La película de Monument Valley será una realidad: el famoso juego para móvil llega al cine

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La película de Monument Valley será una realidad: el famoso juego para móvil llega al cine

El juego de puzzles para móviles más famoso llegará al cine: Ustwo Games, compañía detrás del desarrollo de la saga Monument Valley, ha confirmado que su juego de referencia tendrá una película propia gracias a una colaboración con Paramount Pictures y Patrick Osborne, siendo este último el encargado de dirigir la producción de la película.

Si bien de momento no se conocen demasiados detalles sobre la película, todo apunta a que los propios protagonistas del juego serán también los personajes principales del film. Es de esperar, además, que vuelvan a aparecer también los fantásticos escenarios abstractos que nos han acompañado durante las dos entregas de esta exitosa saga de videojuegos para móvil.

Monument Valley llegará a la gran pantalla gracias a Paramount Pictures y Patrick Osborne

La película de Monument Valley será una realidad: el famoso juego para móvil llega al cine

Patrick Osborne, director de la película, ha asegurado al medio Deadline que es poder llevar este juego al cine es una gran oportunidad. Sin embargo, ha decidido no aventurarse a compartir información al respecto del proyecto.

Monument Valley es una experiencia única, a la vez pequeña en su juego meditativo y sencillo, y enorme en su sentido de la historia. Tengo el privilegio de entregarle las riendas del misterioso reino de Ida, de jugar en su mundo de arquitectura imposible, donde ver las cosas de manera diferente es todo. Estoy encantado de llevar este mundo único a los cines con los talentosos narradores de historias de Paramount y Weed Road.

Por su lado, el principal líder de Ustwo Games apunta que desde hace años la compañía lleva esperando el momento de poder llevar su juego más exitoso a la gran pantalla:

Han pasado cuatro años desde que lanzamos el primer Monument Valley y hemos estado esperando la oportunidad perfecta para llevar nuestro mundo de belleza e imposibilidad al cine. Estamos increíblemente felices de haber encontrado a los socios creativos perfectos en Paramount, Weed Road y Patrick Osborne para impulsar este concepto hacia otro medio.

De momento existen muchos detalles que se desconocen sobre la película, y mucho me temo que no descubriremos nueva información hasta pasados unos meses, cuando el desarrollo del proyecto esté más avanzado. Os informaremos al respecto de cualquier novedad.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, Monument Valley
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs