Close Button
×

Vídeo: una batería arde dentro de un avión en Barcelona antes de despegar

Última actualización el 01/08/2018 a las 18:22

Vídeo: una batería arde dentro de un avión en Barcelona antes de despegar

Un grupo de viajeros han tenido que vivir hoy una de las experiencias más desagradables que se pueden presenciar en un avión. Tal y como apuntan desde el medio neozelandés News Hub, los pasajeros de un avión de Ryanair que partía desde Barcelona, han tenido que abandonar la nave al ver cómo la batería con la que uno de los turistas cargaba su smartphone comenzaba a arder.

Por suerte, el incidente ha ocurrido mientras el avión, que se disponía a despegar antes de un vuelo hacia la isla de Ibiza, aún se encontraba aún en tierra, y los pasajeros han sido capaces de abandonar la aeronave antes de su despegue, no sin antes, eso sí, llevarse un susto que mucho me temo tardarán en olvidar.

looks like it harfer to get to ibiza then we thought ive never seen so many people so scared in there life! portable charger blew up in the same row as I was sitting everyone tries to run and all I do was put it out with water ? luckily it was just before taking off come on people how can no one else think of doing that fire across the whole plane width of the plane emergency exits are pre fun when there's not a real emergency #ryanair #fire #emergency #panic #geteveryoneout #bombscare To use this video in a commercial player or in broadcasts, please email licensing@storyful.com

Una publicación compartida de Anthony Carrio (@anthcarrio) el

Anthcarrio, el usuario de Instagram que ha inmortalizado este suceso en su cuenta de Instagram, señala que “nunca había visto tanta gente asustada”. En los distintos vídeos publicados en su perfil, se puede observar tanto el momento en el que el dispositivo ya se encuentra ardiendo en el suelo del avión, como los minutos posteriores, en los que todos los pasajeros abandonan la nave a través de la rampa de emergencia. Un portavoz de Ryanair ha señalado lo siguiente al respecto del incidente:

Todos los pasajeros fueron evacuados de manera segura a la terminal y la tripulación de cabina se ocupó del teléfono móvil. Ryanair trabajó para organizar un avión de repuesto para volver a acomodar a estos pasajeros con el mínimo retraso.

De momento, no ha trascendido la marca ni el modelo del dispositivo que ha protagonizado este suceso. Sea como sea, nos alegra saber que todo ha quedado en un susto y que todos los pasajeros podrán disfrutar de sus vacaciones.

Temas relacionados: Eventos

VER COMENTARIOS