Nokia presentará un nuevo smartphone el 21 de agosto, ¿cuál puede ser?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin previo aviso, Nokia ha publicado un tweet que nos ha llamado poderosamente la atención. Llevamos mucho tiempo oyendo hablar de un posible Nokia 9, que sería un dispositivo de gama alta que haría que la firma finlandesa volviese al panorama de los smartphones por todo lo alto. Desde 2017 llevamos esperando ese día. Es posible que el día final, la fecha en la que lo conozamos, sea este mismo martes, 21 de agosto.

No sabemos exactamente qué dispositivo será, pero lo de “uno de los móviles más esperados” nos ha puesto el hype por las nubes. Ya lo hemos visto filtrado en fotos, e incluso pudimos ver su hoja de especificaciones con todo lujo de detalles, pero nada oficial hasta el momento. Según los últimos datos que hay disponibles, el Nokia 9 vendría con una pantalla AMOLED QHD de seis pulgadas con relación de aspecto 18:9, 6 GB de RAM, 256 GB de ROM y procesador Snapdragon 845, así que podemos decir que sería un gama alta en toda regla.

También se apuntó que vendría con Android 8.1 Oreo, aunque viendo el historial de actualizaciones de Nokia, no nos sorprendería que viniese con Android 9.0 Pie.

Además, ciñéndonos a las filtraciones más recientes, el punto clave del Nokia 9 sería su fotografía, y es que vendría con una cámara triple de 41+20+9,7 megapíxeles con zoom 4X y óptica ZEISS. Todos sabemos que Nokia sabe de fotografía, por lo que, de confirmarse los rumores, es posible que estemos ante una de las mejores cámaras del mercado. De momento, lo único que podemos hacer es esperar y estar atentos a las novedades de Nokia. Saldremos de dudas el próximo lunes.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Nokia, Nokia 9, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs